8 apps para saber el precio de las criptomonedas desde iPhone

¿Estás comenzando en el mundo de las criptomonedas y quieres estar al día con los precios y cambios en el mercado? Con estas apps no tendrás que preocuparte.

8 apps para saber el precio de las criptomonedas desde iPhone

Si te has animado a invertir en el mundo de las criptomonedas, existen muchos aspectos que debes considerar antes de dar tus primeros pasos. Uno de los más importantes es estar al día con las cotizaciones y los cambios de precio en los diferentes mercados.

Apps para saber el precio de las criptomonedas desde iPhone

Apps para saber si sube o baja el precio de las criptomonedas desde el móvil

Por eso mismo, queremos darte una mano y para ello hemos seleccionado algunas de las mejores apps para saber el precio de las criptomonedas directamente desde tu móvil y en tiempo real para que no te pierdas ni un detalle al instante.

Mejores apps de criptomonedas y Bitcoin para iPhone y iPad

Mejores apps para saber el precio de las criptomonedas en iPhone

  • Delta
  • CoinMarketCap
  • Coinbase
  • Crypto Market Cap
  • FTX
  • BRD Wallet
  • CoinGecko
  • Gemini

En este listado de aplicaciones para tu iPhone encontrarás una gran variedad de opciones que te ayudarán a mantenerte al día y en tiempo real de cualquier cambio en los precios de las criptomonedas.

Lo mejor de todo, es que todas te permiten crear una lista de seguimiento, recibir alertas en tiempo real cuando haya algún cambio y por supuesto, estar al día con las últimas noticias y novedades del sector. Dicho esto, pasemos a conocerlas.

Delta

Delta: una app compatible con cualquier cripto-activo del mercado

Delta: una app compatible con cualquier cripto-activo del mercado

Delta es una de las aplicaciones para hacer seguimiento de inversiones más importantes de la actualidad. Al ser una de las plataformas más completas del mercado, es ideal para mantenerte al día de cada detalle.

Entre sus principales características encontramos compatibilidad con cualquier cripto-activo del mercado, por lo que podrás visualizar en tiempo real cualquier movimiento antes de hacer tu próxima inversión.

Por si fuera poco, podrás recibir notificaciones inteligentes según los activos de tu preferencia, conocer tu posición actual en el mercado, porcentaje de cambio, ganancias, configurar varias carteras e incluso aprovechar su conversor de activos.

CoinMarketCap

CoinMarketCap: la plataforma de criptomonedas más fiable

CoinMarketCap: la plataforma de criptomonedas más fiable

Con CoinMarketCap tienes a tu disposición una de las mejores apps para saber el precio de las criptomonedas directamente en tu móvil y totalmente gratis. Compatible con más de 11.000 activos diferentes, es una de las mejores alternativas para desenvolverte en el mundo.

Cuenta con gran similitud a otras alternativas de esta lista, aunque sobresale en el apartado de las noticias del sector. Algo que resulta indispensable para aquellos aficionados o principiantes que estén dando sus primeros pasos.

De igual forma, es ideal para hacer un seguimiento detallado de la cotización de cualquier criptodivisa del mercado, recibiendo alertas al instante, totalmente personalizables y apoyarte en sus potentes herramientas que te ayudarán a hacer las mejores inversiones.

Coinbase

Coinbase: compra y venta de criptomonedas

Coinbase: compra y venta de criptomonedas

Posiblemente Coinbase sea una de las aplicaciones más populares en la actualidad. Sobresale por su funcionamiento sencillo, una interfaz muy amigable y su variedad de opciones a la hora de realizar tu inversión en las principales criptomonedas del mercado.

Compra, guarda y vende criptodivisas al instante y de forma totalmente segura gracias a sus más de 100 millones de usuarios en más de 100 países de todo el mundo con la máxima seguridad y protección posible.

También podrás mantenerte informado y realizar seguimiento a detalle de los precios y cambios en cualquier criptomoneda y recibir notificaciones en tiempo real, así como acceder a consejos que te ayudarán a potenciar tus inversiones y sacarle el máximo provecho a tu cartera.

Investing

Investing: resumen actualizado de los mercados de criptodivisas

Investing: resumen actualizado de los mercados de criptodivisas

Con Investing tienes a tu disposición un resumen actualizado y detallado de los mercados de criptodivisas más importantes directamente en tu móvil. Accede al histórico de cotizaciones para evaluar el comportamiento durante un lapso de tiempo, conoce el volumen de operaciones, capitalización y mucho más.

No obstante, con Investing podrás gestionar tus fondos y activos blockchain sin complicaciones, conocer los márgenes de ganancia, tendencias, cambios y oportunidades de inversión, todo en tiempo real.

Como buena aplicación de monitoreo, no pueden faltar las alertas y notificaciones personalizadas que te informen cualquier cambio en el mercado. Además, gracias a su conversor de divisas, podrás comprar precios de mercado al instante antes de hacer cualquier movimiento.

FTX

Invierte en criptodivisas desde el móvil con FTX

Invierte en criptodivisas desde el móvil con FTX

FTX es una muy completa, variada y simple plataforma que te ayudarán a invertir en criptodivisas con gran facilidad y comodidad. Cuenta con algunas características muy atractivas, como poder iniciar con una inversión mínima de $1 y recibir beneficios por intercambios mayores a $10.

De cualquier manera, esto no es lo único que la posiciona en nuestra lista. Podrás comprar, vender o guardar tus criptoactivos gracias a la compatibilidad de las monedas más populares del mercado con tarifas competitivas.

Mantente informado de todo lo relacionado con el mercado NFT, colecciones populares, próximos proyectos y mucho más. Recibe actualizaciones, noticias y consejos en tiempo real directamente de los equipos de tokens y más.

BRD Wallet

BRD Wallet: billetera de Bitcoin rápida, fácil y segura

BRD Wallet: billetera de Bitcoin rápida, fácil y segura

BRD Wallet es una de las billeteras de Bitcoin más populares en el mundo y que destaca por ser rápida, fácil, segura y privada. Su interfaz es muy amigable y sencilla de usar, además de ser compatible con BTC, BCH, ETH, LTC, DOGE, tokens ERC-20 y mucho más.

Compra, vende y almacena tus criptomonedas con total seguridad gracias a su protección en el propio dispositivo mediante el cifrado de hardware propio de Apple. Además, no necesitas registrarte para obtener tu billetera, por lo que es totalmente privada y segura.

Como no puede faltar, tienes acceso a los diferentes precios y valores en el mercado de las principales monedas del mercado, con actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

CoinGecko

CoinGecko: app para hacer seguimiento de criptomonedas en tiempo real

CoinGecko: app para hacer seguimiento de criptomonedas en tiempo real

CoinGecko es una aplicación totalmente gratuita con la que podrás hacer seguimiento a más de 8.000 criptomonedas en tiempo real. Así mismo, podrás crear tu propia cartera, hacer seguimiento de ganancias y pérdidas, crear alertas personalizadas y mantenerte al día de las principales noticias del sector.

Si buscas una alternativa más detallada, la propia plataforma te ofrece la posibilidad de conocer el volumen de operaciones, capitalización del mercado, histórico de precios con gráficas detalladas e incluso volumen de intercambio.

Gemini

Gemini: compra, vende y guarda de forma segura tus criptodivisas

Gemini: compra, vende y guarda de forma segura tus criptodivisas

Por último, aunque no menos importante, Gemini es una plataforma para comprar, vender y guardar de forma segura tus criptodivisas. Compatible con las principales monedas del mercado, es una alternativa muy completa y fácil de usar para estar al día con todo lo relacionado al sector.

Podrás crear alertas de precios, establecer compras recurrentes, crear tu propia cartera y todo con la máxima seguridad y protección. Es una aplicación gratuita en constante crecimiento, por lo que poco a poco se están incorporando nuevos mercados, funciones y características.

Mantenerte al día con los cambios y precios de tus criptomonedas favoritas no será un problema con todas estas aplicaciones que esperan por ti. Pruébalas y elige la que más te guste.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti