Close Button
Compartir

¡Apps para no perder detalles del mundo cripto!

Invertir en criptomonedas se ha convertido en una de las estrategias predilectas para generar ingresos a mediano y a largo plazo. Participar en este tipo de transacciones es cada vez más sencillo e incluso se pueden realizar desde el móvil. Tanto para participantes como expertos, hemos seleccionado las mejores apps para criptomonedas y Bitcoin para iPhone y iPad.

iPhone sobre un teclado

Conoce las mejores apps de Bitcoins y criptomonedas para iPhone y iPad

Hoy en día el Bitcoin es la moneda digital más popular por ello muchas apps para comprar criptomonedas solo ofrecen opciones para operar con esta. Mientras que otras ofrecen la posibilidad de hacer transacciones con activos digitales como Ethereum, Dogecoin, Polkadot, Cardano, que como el Bitcoin en su día, han comenzado a aumentar su valor de forma constante. Sea cual sea vuestro perfil inversor, hay una app a la medida.

Mejores apps para comprar criptomonedas y Bitcoin

Actualmente, hasta un tuit puede ser el detonante de una subida inesperada del precio o caída de estos activos. Por ello no debemos desestimar la importancia de tener apps de criptomonedas en el iPhone o iPad, con la información actualizada de gráficos, noticias de la industria y precios de las monedas en tiempo real.

Coinbase

Coinbase

Coinbase

Es una de las plataformas más confiables a la hora de comprar y vender criptomonedas como Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic, Litecoin. Se trata de un servicio bancarizado en Estados Unidos, que cumple con todas las regulaciones del país a la hora de proteger las operaciones. Todo por una baja comisión.

Además de la compraventa de criptomonedas, los usuarios pueden usarlo como moderno virtual para almacenar los activos o incluso recibir depósitos de terceros. Asimismo, dispone de una de las interfaces de gráficos más sencillas, para brindar información sobre el valor en divisas de las criptomonedas y otros datos útiles en el mundo cripto.

Binance

Binance

Binance

Se trata del exchange más grande del mundo debido al número de operaciones realizadas. La extensa lista de monedas digitales con las que permite operar, como Bitcoin, Ethereum, Link, Tezos, Cardano y Binance Coin y sus muy bajas comisiones por transacción, son otras de las razones de su popularidad en esta dinámica de inversión.

Binance también ofrece una interfaz con información pertinente a la hora de tomar decisiones de compra o venta de criptodivisas. Según el conocimiento del usuario permite establecer entre dos modos de configuración, uno básico y otro avanzado para visualizar este contenido.

Kraken

Kraken

Kraken

Es otra de las plataformas más grandes a la hora de comprar y vender más de 30 criptomonedas, como Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin, Dogecoin y Dai entre otras. Además de su seguridad e interfaz sencilla, ofrece una de las comisiones más baratas a la hora de comprar Bitcoin. En Europa las transferencias son totalmente gratuitas.

Change

Change

Change

Es una de las pocas apps para comprar Bitcoins y otras monedas como Bitcoin, Ethereum, Tether, Ripple, Chainlink, Litecoin, Polkadot , libre de comisiones en Europa. A través de Change es posible comprar, vender y almacenar los activos disponibles. Entre otras ventajas, Change asegura ofrecer información sobre los mejores tipos de cambio al momento de comprar Bitcoin.

StormGain

StormGain

StormGain

Facilita oportunidades de comercio de criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Bitcoin cash, Tether con una de las tasas de comisiones más competitivas. Para mejorar la experiencia, dispone de herramientas de trading, señales de compraventa personalizadas. Además de ofrece la compra en pares de monedas con la posibilidad de pagar las transacciones con tarjeta de crédito.

Casa

Casa

Casa

A diferencia de los exchangers nombrados anteriormente, Casa es una app para comprar Bitcoins únicamente. Asimismo se diferencia por su precio. Al ser un servicio que brinda seguridad adicional al requerir varias claves privadas para acceder a los fondos, cobra una suscripción mensual.

Las criptomonedas existen desde hace bastante tiempo, pero es ahora cuando viven su menor momento y los pronósticos son aún mejores. Por ello no es tarde para adentrarse en este novedoso mundo y más con aplicaciones de criptomonedas disponibles en el móvil, para realizar un seguimiento de varias tendencias dentro del mercado y tomas la mejor decisión de compraventa.

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!