Close Button
Compartir

¡Apple nos recuerda la misión principal de los AirTags!

Cada día sabemos más sobre las aplicaciones en el mundo real de los AirTags. Gracias a las primeras opiniones compartidas en vídeos, también se han podido derribar algunos mitos que quizás se pensaron al momento de conocer la misión principal de otros dispositivos. Y es que, por muy útil que sean para hallar aquello que hemos perdido, los AirTags no son para localizar niños o mascotas.

AirTags

Los AirTags han sido diseñados para rastrear objetos, no personas.

Si otros dispositivos lo hacen ¿Por qué los AirTags no son para localizar niños o mascotas? La respuesta es por seguridad. De acuerdo con las declaraciones del vicepresidente de marketing mundial de productos iPhone de Apple, Kaiann Drance, y el director senior de detección y conectividad de Apple, Ron Huan, uno de los mayores puntos de venta de AirTag es la privacidad del usuario. Apple hace hincapié en que AirTag utiliza redes encriptadas, y Apple u otros terceros no pueden leer su ubicación.

AirTags: todo lo que debes saber del nuevo dispositivo de Apple

Los AirTags localizan objetos, no personas

En la versión beta de iOS 14.5, Apple introdujo una nueva función de seguridad en su aplicación Find My. El propósito es notificar a los usuarios si el ‌iPhone‌ detecta un dispositivo de rastreo desconocido, como AirTag, que se utiliza para rastrearlos. El propósito de la función es evitar incidentes en los que alguien pueda deslizar un AirTag en la mochila de un usuario y usarlo para acechar.

En la entrevista para Fast Company, uno de los ejecutivos de Apple recomendó a los padres no usar ‌AirTags‌ para rastrear a sus hijos pequeños o mascotas. Se apresuró a enfatizar que la compañía diseñó el AirTag para rastrear elementos, no personas o mascotas. Sugirió que para los padres que desean realizar un seguimiento seguro de sus hijos pequeños un Apple Watch podría ser una mejor opción.

En cuanto a sujetar un AirTag a una mascota, Drance respondió: "Si las personas hacen eso, solo tienen que asegurarse de que su mascota en movimiento esté dentro del alcance de un dispositivo en la red ‌Find My‌ para poder rastrear su ubicación."

No podrás poner mensajes ofensivos al personalizar tus AirTags

Temas relacionados: Apple AirTags

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!