Un AirTag ayuda a encontrar una motocicleta que había sido robada

¡El AirTag de Apple salva a sus propietarios en situaciones extremas!

Un AirTag ayuda a encontrar una motocicleta que había sido robada
Los AirTags han sido diseñados para rastrear objetos.

Los AirTag ya han dado prueba de su valía a aquellos usuarios confiados en la propuesta de Apple. Después de haber sido útiles para localizar varios objetos. Recientemente, un usuario ha compartido lo valioso que le ha resultado el localizador de Apple para encontrar su motocicleta robada.

Un residente de Renton, Washington, pudo localizar su motocicleta usando AirTag apenas horas después de que la hubieran robado. Después de notar que su motocicleta no estaba en su lugar de estacionamiento habitual en el estacionamiento del apartamento, no esperó para revisar aplicación Find My y vio que la motocicleta estaba a solo unas cuadras de distancia.

Un AirTag ayuda a encontrar una motocicleta

Por su propia cuenta, el propietario de la motocicleta condujo hasta el lugar para ver si podía recuperarla. La aplicación Find My informó que AirTag había actualizado su ubicación por última vez tres minutos antes, por lo que AirTag o la bicicleta tenían que estar cerca. Una vez que llegó Brandon, descubrió que los ladrones habían abandonado la motocicleta. Notificó a la policía, presentó una declaración y la bicicleta fue recuperada sin ningún daño.

Motocicleta recuperada gracias al AirTag

Los AirTags han sido muy útiles a sus usuarios.

Aunque no hay forma de saber con certeza por qué los ladrones abandonaron la motocicleta, Brandon le dijo a Appleinsider que el AirTag podría haberles notificado que un rastreador los estaba siguiendo. El AirTag notifica a cualquier persona con un iPhone si viaja con alguien que no es el propietario.

El AirTag es un pequeño dispositivo de rastreo que puede caber en bolsas, collares de mascotas o usarse para rastrear cosas como motocicletas. Aunque no se recomienda como un dispositivo antirrobo, ni para el rastreo de personas ni mascotas, en varias oportunidades ha demostrado su utilidad para encontrar aquello que hemos perdido.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!