Con Spotify++ podrás escuchar toda la música gratis en tu iPhone

¡Escucha música sin ninguna limitación!

Con Spotify++ podrás escuchar toda la música gratis en tu iPhone

Spotify es una aplicación que nos encanta. Con unos pocos toques en la pantalla de nuestro smartphone podemos escuchar casi cualquier canción que se nos ocurra, y si contamos con una suscripción Premium, podemos llevar toda la música que queramos guardada en nuestro iPhone para escucharla sin necesidad de internet.

Si eres adicto a esta app, el día de hoy te presentamos Spotify++, una alternativa a la app predeterminada que mejorará tu experiencia si no cuentas con una suscripción a este servicio de música en streaming. ¡Sigue leyendo para enterarte de más!

Con este truco podrás reproducir Spotify en HomePod

¿Cómo conseguir Spotify Premium gratis para iPhone?

Lo mejor de esta aplicación es que puedes escuchar toda la música que quieras totalmente gratis, sin ningún tipo de limitación. Además, no necesitas hacer Jailbreak a tu dispositivo, que ya es compatible con las últimas versiones del sistema, por lo que el proceso es súper sencillo de llevar a cabo.

Por otro lado, no tendrás que renovar en ningún momento tu suscripción porque no es necesario tener ninguna. Solo inicia sesión con tu cuenta normal en la aplicación Spotify++ y ya estarás listo para escuchar lo que quieras en cuestión de segundos.

Cómo instalar Spotify++ y tener Spotify Premium gratis en el iPhone

Este tipo de aplicaciones no está disponible en la App Store, por lo que deberás instalar la app Spotify++ mediante métodos alternativos y bajo tu propia responsabilidad. El mejor método que tenemos para instalar apps no oficiales en el iPhone es AltStore.

Primer paso: instalar AltStore en tu iPhone

Antes podíamos usar otros métodos como TutuApp en el iPhone y iPad para descargar este tipo de apps modificadas, pero estos métodos han dejado de ser interesantes, y además son más peligrosos para tu privacidad. Por lo tanto, lo que debes hacer primero es instalar AltStore.

cómo instalar altstore

Cómo instalar AltStore en el iPhone o iPad

Tenemos una artículo analizando en profundidad AltStore, todas las posibilidades que nos ofrece a los usuarios de iPhone y iPad y cómo instalarlo paso a paso en nuestros dispositivos por si quieres más información. Esta alternativa a la App Store que nos permite instalar nuestras propias apps y otras apps modificadas y no disponibles en la App Store, como podrían ser los emuladores y apps como WhatsApp++ y Spotify++.

Para instalar AltStore debes seguir estos pasos:

  • Descarga AltServer desde la web oficial de AltStore para tu Mac o Windows.
  • Si tienes un Mac arrastra el icono de AltServer a las aplicaciones, si usas Windows instala el programa haciendo doble clic.
  • Abre AltServer en tu Mac o Windows.
  • En macOS necesitas instalar Mail plug-in, AltServer te pedirá que lo instales al abrir la app por primera vez.
  • Instálalo, entra en la app de Mail, arriba pulsa en Mail > Preferencias > Gestionar módulos y activa el plug-in.
  • En macOS AltStore aparece arriba en la barra de menús, pulsa en Install AltStore.
  • En Windows solo debes abrir el programa y pulsar en Install AltStore.
  • Introduce tu Apple ID para instalar AltStore.
  • Cuando termine el proceso, verás el icono de AltStore en el iPhone o iPad.
Instalación AltStore

La instalación de AltStore te llevará unos minutos

Segundo paso: instalar Spotify++ en tu iPhone

AltStore tiene algunas apps que puedes descargar directamente, pero su principal ventaja es que nos permite instalar archivos .ipa en nuestro iPhone o iPad. Es decir, si tenemos el archivo IPA de Spotify++, podremos instalarlo fácilmente. Para ello sigue estos pasos:

  1. Descarga el archivo .ipa de Spotify+ en tu iPhone, buscando en Google encontrarás rápidamente la última versión.
  2. Una vez tengas el .ipa descargado en tu iPhone o iPad, entra la app AltStore.
  3. Entra en la pestaña My Apps que hay en la zona inferior.
  4. Pulsa en el + y aparecerá el .ipa descargado.
  5. Toca en él para instalarlo, deberás introducir de nuevo el Apple ID.

No apoyamos la piratería en ninguna de sus formas, pero es interesante saber todo lo que podemos hacer gracias a las apps modificadas. ¡Échale un vistazo a Spotify++, lo vas a disfrutar! También hay otras aplicaciones modificadas para WhatsApp y Snapchat que sabemos que te van a encantar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti