Apple quiere ayuda y estas son las preguntas que está haciendo a los usuarios de Vision Pro
¡Apple quiere conocer en detalle la apreciación del Vision Pro de parte de los usuarios!
Después de tres meses en el mercado, casos de uso impresionantes y también algunas quejas que han surgido en forma dispersa, Apple ha comenzado a pedir opiniones a sus usuarios acerca de la experiencia con el Vision Pro. Para aprovechar los datos de primera mano, la compañía de la manzana mordida ha enviado encuestas que consultan sobre varios aspectos.
La encuesta de Apple sobre las Vision Pro incluye 16 preguntas centradas en evaluar la satisfacción del producto, el uso del entorno, las funciones favoritas, para qué se usa, con qué frecuencia se usa. Asimismo, hay interrogantes sobre el modo de invitado y quién más usa Vision Pro, aunque el dispositivo no está configurado para uso compartido.
Apple pide información de primera mano a los usuarios de Vision Pro
Algunas preguntas específicas sobre la experiencia con el Vision Pro, incluyen:
- ¿Qué tipo de contenido de vídeo le interesa más ver en Apple Vision Pro?
- ¿Cuándo utilizas tu Apple Vision Pro, ¿con qué frecuencia estás inmerso en un entorno?
- Siempre que utilizas aplicaciones en Apple Vision Pro, ¿con qué frecuencia realizas múltiples tareas?
- ¿Has configurado tu Persona para usarla en FaceTime ?
- ¿Qué tan satisfecho está con el aspecto de su Persona en Apple Vision Pro?
- ¿Dónde se usa más tu Apple Vision Pro?
Aunque el Apple Vision lleva poco tiempo en el mercado, esta encuesta coincide con los informes más recientes que aseguran que el interés por el dispositivo se está desvaneciendo, llevando a Apple a replantear su estrategia de marketing. Según un informe del filtrador Ming-Chi Kuo en su blog de Medium, la compañía reducirá el número de envíos.
Las estimaciones iniciales sugerían que Apple produciría entre 700.000 y 800.000 unidades al año. Ahora el objetivo de Apple se situaría en torno a 400.000 y 450.000 unidades.
Resolver esta situación es urgente. Apple debe reajustar sus planes antes de la expansión del Vision Pro prevista para diferentes meses en 2024. Además de los usuarios actuales, la reducción de la demanda de demostraciones en las tiendas minoristas, también ha sido desalentadora.
Pese a la situación actual, lo que parece una desventaja ahora, también es la gran ventaja de Apple. El Vision Pro es un producto nuevo que debe ajustar varios detalles, sobre todo la demanda de apps para que los usuarios realmente encuentren un diferencial. Apple lo sabe y esta encuesta sugiere que no esperará demasiado para ponerse manos a la obra.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.