Apple Vision Pro tiene un límite de velocidad, ¿qué pasa en los aviones entonces?

Las Apple Vision Pro no s podrán utilizar de forma correcta en un coche debido a al velocidad, ¿entonces qué sucede en un avión?

Apple Vision Pro tiene un límite de velocidad, ¿qué pasa en los aviones entonces?
Parece que las Apple Vision Pro tienen problemas con la velocidad y las aceleraciones

Poco a poco se va descubriendo más de las Apple Vision Pro, especialmente después de que Apple liberara las herramientas para desarrollar aplicaciones para visionOS. Esto nos ha permitido conocer detalles como los diferentes ambientes de las Vision Pro y algunas nuevas funciones interesantes. Y el último descubrimiento desvela que las Vision Pro tienen límite de velocidad.

Según 9to5mac, las Apple Vision Pro limitarán sus funciones, o incluso dejarán de funcionar, cuando el usuario se mueva demasiado rápido. El sistema tiene una serie alertas que le dicen a la persona que las lleva se está "moviendo a una velocidad insegura".

Probablemente sea una función para evitar que se usen mientras conduces, aunque también podría ser para evitar mareos o un mal funcionamiento, las aceleraciones podrían afectar a los sensores de las Vision Pro.

El contenido virtual se ha ocultado temporalmente hasta que vuelvas a una velocidad segura. Este es un mensaje que aparece en el código de visionOS.

Vision Pro en un avion

El uso de las Apple Vision Pro en un avión conllevará car un modo especial

Entonces, ¿qué sucede en los aviones?

Durante la presentación de las Vision Pro pudimos ver a una persona utilizando las gafas de Apple en un avión, que viaja a una velocidad de varias centenas de kilómetros por hora. Sin embargo ahora hemos descubierto esta limitación de velocidad de las Vision Pro.

Pues resulta que visionOS tiene un "Modo de viaje" diseñado específicamente para permitir a los usuarios usar el dispositivo de forma segura en un avión. Sin embargo, según el código de visionOS, las funciones de las Vision Pro al activar el modo de viaje serán limitadas. Y, además, el usuario debe permanecer sentado y sin moverse para que todo funcione correctamente.

Si estás en un avión, tendrás que mantener el modo de viaje activado para seguir usando tu Apple Vision Pro, dice un mensaje.

Según indica MacRumors, estas son las indicaciones que te darán las Vision Pro si detectan que estás en un avión para activar el "Modo viaje", así como otras indicaciones mientras lo usas:

  • ¿Estás en un avión?
  • Si estás en un avión, tendrás que mantener el modo de viaje activado para seguir usando tus Apple Vision Pro.
  • Permanecer inmóvil en el modo de viaje.
  • Permanezca inmóvil mientras este modo se apague.
  • Algunas características de conocimiento estarán desactivadas.
  • El ajuste actual puede reducir la precisión de la mirada.
  • Activa el modo de viaje cuando estés en un avión para seguir usando tu Apple Vision Pro.
  • Tu representación no está disponible mientras el modo de viaje está activado.

Por lo tanto, parece claro que la velocidad y los movimientos no controlados pueden afectar a las Vision Pro. Apple ha ideado un modo menos exigente para que puedas usar tus gafas en estas circunstancias, que habrá que ver cómo de bien funciona cuando se lancen oficialmente.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!