Así son los accesorios de Apple para las Vision Pro: funda de viaje, batería extra y más

Junto con la llegada de las Apple Vision Pro a la Apple Store también se han lanzado unos cuantos accesorios

Así son los accesorios de Apple para las Vision Pro: funda de viaje, batería extra y más
Apple ha lanzado unos cuantos accesorios para las Vision Pro

Las Apple Vision Pro ya se pueden reservar en Estados Unidos y su lanzamiento está programado para el próximo 2 de febrero. Y junto a su llegada a la Apple Store, Apple también ha lanzado una serie de accesorios para sus gafas que ya se pueden comprar, incluyendo también accesorios de terceros.

El contenido de la caja de las Apple Vision Pro es bastante completo, incluyendo dos bandas diferentes, una funda y un paño de limpieza. Incluyen más accesorios que la mayoría de dispositivos de Apple, pero también podremos comprar otras opciones en la Apple Store.

Apple Vision Pro

Las Apple Vision Pro llegan con varios accesorios

Estos son los accesorios disponibles para las Vision Pro en la Apple Store:

  • Apple Vision Pro Travel Case: 199 dólares. Diseñado por Apple para proteger tu Apple Vision Pro cuando estás en mujo. El estuche de viaje Apple Vision Pro tiene un asa retráctil y compartimentos especialmente diseñados para su batería, inserciones ópticas ZEISS, cubierta Apple Vision Pro y accesorios adicionales.
  • Apple Vision Pro Battery: 199 dólares. La batería de alto rendimiento de Apple Vision Pro está hecha de aluminio liso y mecanizado y se conecta a su Apple Vision Pro mediante un cable USB-C tejido. Puede deslizarse en su bolsillo para la alimentación portátil y admite hasta dos horas de uso general, 2,5 horas de reproducción de vídeo y uso durante todo el día cuando está enchufado.
  • ZEISS Optical Inserts: desde 99 dólares. Hay dos tipos de insertos ópticos ZEISS: recetados y lectores. Y cada tipo se vende como un par diseñado para funcionar con Apple Vision Pro.
  • Apple Vision Pro Light Seal: 199 dólares. El sello de luz para las Apple Vision Pro se adapta suavemente a tu cara y ayuda a ofrecer un ajuste preciso al tiempo que bloquea la luz perdida. Se adhiere magnéticamente a Apple Vision Pro y viene en una gama de formas diferentes.
  • Apple Vision Pro Light Seal Cushion: 29 dólares. El cojín de sello de luz Apple Vision Pro se adhiere magnéticamente al sello de luz de Apple Vision Pro y se puede quitar fácilmente para su limpieza.
  • Belkin Battery Holder for Apple Vision Pro: 49,95 dólares. Diseñado para mantener su batería Apple Vision Pro segura y protegida, el soporte de la batería permite una experiencia de manos libres conveniente y versátil.
  • Apple Vision Pro Solo Knit Band: 99 dólares. Está tejida en 3D como una sola pieza para crear una estructura de costilla única que proporciona amortiguación, transpirabilidad y elasticidad. Tiene un dial de ajuste de fácil acceso que le permite ajustar el Apple Vision Pro a su cabeza y permite microajustes durante el uso.
  • Apple Vision Pro Dual Loop Band: 99 dólares. La banda de doble bucle cuenta con un par de correas superiores e inferiores para un ajuste preciso.

Estos son los accesorios disponibles para las Apple Vision Pro en la Apple Store. Muchos de ellos vienen incluidos en la caja, aunque Apple también los ofrece de forma individual.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!