Conduciendo, en la piscina... la gente está usando el Apple Vision Pro en lugares nada recomendables

El Apple Vision Pro ya está en el mundo y hay usuarios usándolo en situaciones muy extrañas (y peligrosas)

Conduciendo, en la piscina... la gente está usando el Apple Vision Pro en lugares nada recomendables
La gente está usando el Apple Vision Pro en lugares muy raros (y nada recomendables)

El Apple Vision Pro ya está disponible en Estados Unidos y hemos comenzado a ver imágenes de usos realmente extraños. Estamos ante un "ordenador espacial" que está pensado para usarse en entornos controlados. Sin embargo, hemos comenzado a ver a usuarios usando sus Apple Vision Pro por la calle, en la piscina o hasta conduciendo. Algo que Apple no recomienda de ningún modo.

En cada vídeo de Apple sobre el Vision Pro se muestra a los usuarios utilizando el dispositivo en un entorno controlado. Si Apple no recomienda usar el Apple Vision Pro en entornos con escaleras, balcones, barandillas, vidrio, espejos, objetos afilados, fuentes de calor excesivo, ventanas u otros peligros, por su puesto que no se recomienda utilizarlo en estas situaciones.

En este primer ejemplo, vemos a un usuario usando el Apple Vision Pro en el metro, que quizás no sea el entorno ideal. Especialmente teniendo en cuenta que es un dispositivo que cuesta más de 3.500 dólares.

Y si el anterior no te aparecía peligroso, en este vídeo podemos ver a usuarios no solo usando las Vision Pro en la calle, están usando el dispositivo de Apple patinando, andando y en múltiples situaciones cotidianas.

Hay que tener en cuenta que el Vision Pro muestra la realidad a través de sus cámaras, pero es posible que no veas determinados obstáculos, por lo que puede ser muy peligroso usarlo andando. Y ya ni te imaginas usarlo conduciendo.

Hemos visto numerosos vídeos de personas conduciendo mientras usan el Apple Vision Pro. Normalmente están usando un Tesla con el autopilot activado, por lo que el cuche conduce más o menos solo, pero sigue siendo un peligro.

Por último, aunque en este caso parece un vídeo más de broma, tenemos a iJustine utilizando el Apple Vision Pro en la piscina. Desde luego, teniendo en cuenta que no son resistentes al agua como el iPhone, esto no es nada recomendable.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!