"Juegos espaciales" y más de 150 películas en 3D están listos para las Apple Vision Pro

Un excelente catálogo de contenidos ya están listos para los usuarios de las Apple Vision Pro entre películas y juegos en formato espacial

"Juegos espaciales" y más de 150 películas en 3D están listos para las Apple Vision Pro
EyeSight permitirá mantenerse conectado con el exterior

No será en enero pero sí el 2 de febrero cuando Apple ponga a la venta las ansiadas Apple Vision Pro. De acuerdo con el comunicado, los de Cupertino estrenarán «juegos espaciales» para las Vision Pro y un selecto contenido de películas en 3D. Se podrán acceder a los juegos ya existentes junto con Apple Arcade pero se tendrá una colección especial en formato espacial.

Los de Cupertino ya están listos para ofrecer el mejor contenido para las Apple Vision Pro

Serán experiencias únicas y atractivas según Apple. Algunos de los juegos mencionados como Game Room, What the Golf? y Super Fruit Ninja. El espacio para jugar será inmenso y el usuario estará en un entorno no explorado que ira conociendo e interactuando con él.

Para los usuarios cinéfilos, a través de Apple TV habrán más de 150 películas en formato 3D. Una profundidad increíble que ni siquiera el cine puede lograr. Se presentará Apple Immersive Video, un formato de entretenimiento en el que se apreciarán grabaciones tridimensionales de 8K de 180 grados capturadas con audio espacial.

App Store especial para las Apple Vision Pro

App Store especial para las Apple Vision Pro

No cabe duda que los nuevos usuarios de Apple Vision Pro no podrán aburrirse con tantos contenidos para disfrutar. Lo más importante será acostumbrarse al uso de las gafas, la colocación y encontrar un espacio adecuado para su uso.

Disponible para reservas y algunas dudas al respecto

A partir del viernes 19 de enero a las 5 am (horario del Pacífico) se podrá reservar las Apple Vision Pro con un precio de 3499 dólares. La única versión es de 256 GB de almacenamiento. De hecho ya se están enviando a las Apple Store para su exhibición y venta.

También se podrán comprar lentes graduados ZEISS. Lectores por un precio de 99 dólares y con receta por 149 dólares. Dentro del empaque incluirá lo siguiente:

  • Light Seal
  • 2 almohadillas Light Seal
  • Cubierta para la parte frontal
  • 1 paño
  • 1 batería con cable de carga USB-C
  • 1 adaptador de corriente USB-C

Las gafas vienen con una Solo Knit Band y una Dual Loop Band, el usuario tendrá que elegir una de las dos opciones para el mejor ajuste de acuerdo a sus necesidades.

Apple Vision Pro en un avión

Apple Vision Pro en un avión

¿Será suficiente el espacio de 256 GB? ¿Hasta qué punto Apple permitirá la descarga de contenido? Creemos que la mayor parte del uso de estas gafas tendrá que ser con el uso de internet y la mínima para otro tipo de ambientes. Todo dependerá del tamaño de los contenidos.

¿Cuánto pesará una de estas películas en 8K? ¿Uno de los videojuegos espaciales? Los de Cupertino tienen el reto de contenidos más grande de su historia. Todos los ojos, desde el público, los medios y hasta los menos optimistas de Apple desearán ver el funcionamiento de este producto en la vida diaria y precisamente ver cómo se adaptan en pleno 2024, un año que será parte vital de la historia de Apple y en el que el iPhone se desplazará por unos instantes.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!