Las Vision Pro tienen una correa secreta que (probablemente) Apple no incluya en la caja

Apple ha diseñado una correa superior para las Vision Pro que probablemente se venda por separado.

Las Vision Pro tienen una correa secreta que (probablemente) Apple no incluya en la caja
Existe una correa extra para las Vision Pro

Las Apple Vision Pro destacan por la mucha tecnología que guardan y el exquisito diseño que tienen. No existen unas gafas de realidad virtual con un diseño tan cuidado como las de Apple. La compañía californiana ha pensado en todo e, incluso, el sistema de sujeción está diseñado cuidando hasta el más mínimo detalle.

Sin embargo, en algunas fotos compartidos por Apple nos hemos dado cuenta de que existe una correa superior extra para mejorar la sujeción y para ayudar con el peso del dispositivo. Y es una correa que probablemente no veamos en la caja de las Apple Vision Pro y tengamos que comprar por separado.

Usuario usando las Vision Pro

Existe una correa superior para las Vision Pro

Las Vision Pro también tendrán accesorios

Aunque Apple no ha compartido datos, todo indica que las Vision Pro no son ligeras, principalmente porque están hechos de aluminio y vidrio en lugar de plástico. Incluso la batería está situada fuera del dispositivo. Y para que esto no afecte a su uso prolongado, Apple ha desarrollado una correa superior que ayuda a mitigar el peso que pueda sufrir el usuario.

Pero según ha informado Mark Gurman, que también ha filtrado los próximos dispositivos que va a presentar Apple, esta correa pese que sea uno de esos accesorios que Apple venderá por separado. A pesar de que las Vision Pro costarán 3.499 dólares, podrán salirte más caras si quieres otros accesorios.

Otro de los accesorios que se venderá por separado serán las lentes Zeiss de corrección para las personas que tengan algún problema de visión. Y, además, parece que habrá diferentes tipos de diademas para cada tipo de usuario.

Para abordar el problema del peso, Apple ha desarrollado una segunda correa que pasa por encima de la cabeza de un usuario. Pero la compañía está considerando vender esa correa como un accesorio adicional en lugar de incluirla en la caja.

A pesar de que ya se han presentado, queda mucho tiempo de desarrollo por delante, tanto a nivel de software como a nivel de hardware. Gurman dice que las pruebas de las Vision Pro se han expandido a miles de personas más este mes, todos trabajadores de Apple. Si bien actualmente solo un selecto grupo de empleados pueden llevarse las gafas a casa, "se espera que eso cambie pronto".

Además de esto, Gurman ha compartido cómo se comprarán las Vision Pro. Apple está planeando crear nuevas áreas dentro de sus tiendas para demostraciones. Estos espacios también permitirán a los compradores elegir las bandas del tamaño correcto y el sello de luz ideal para su cabeza. La compañía está considerando inicialmente requerir citas para comprarlas, todo muy similar a lo que ocurrió con el lanzamiento del Apple Watch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!