Tim Cook usa el Apple Vision Pro de una forma muy peculiar. Pero tiene sentido
¡Tim Cook ha encontrado la solución a una de las críticas más frecuentes contra el Vision Pro!
Tim Cook ejerce como CEO de Apple y también como el mejor relacionista público de la compañía. Las fotos usando su inseparable Apple Watch y todo lo que pueda del ecosistema de la marca dan fe de ello. Por supuesto fue uno de los primeros en probar el Vision Pro. Desde las entrevistas posteriores al lanzamiento del dispositivos afirmaba que lo usaba por sus funciones de entretenimiento, en los últimos meses esto no ha cambiado pero sí lo ha hecho la interpretación de su respuesta, que literalmente responden a cómo usa el Vision Pro.
Tim Cook encontró la forma de liberarse del peso del Vision Pro
Cook ha revelado su secreto para maximizar la experiencia con este dispositivo de realidad mixta y quizás sin saberlo ha resuelto una de las críticas contra el Vision Pro, que apuntan a su peso. La primera vez que Cook fue consultado sobre la forma en la que usa el Vision Pro, dijo que disfrutaba de los contenidos tumbado en un sillón, lo cual, aunque no fuera premeditado, lo hace librarse del peso del dispositivo.
En una entrevista de Ben Cohen en The Wall Street Journal, Cook respondió:
En el trabajo, por supuesto, cuando quiere tener varias ventanas abiertas para hacer varias tareas a la vez. Pero especialmente en casa. “Siempre he considerado que tener que sentarme en un lugar determinado de la sala de estar es algo muy limitado”, dice. Prefiere tumbarse en el sofá, proyectar Ted Lasso y The Morning Show en el techo y mirar fijamente el Vision Pro. “Es una forma mucho más agradable de ver algo que sentarse como una estatua frente a un televisor”.
Si bien el Vision Pro ofrece una tecnología innovadora, su peso representa un obstáculo significativo para una experiencia de usuario óptima. Muchos usuarios sostienen que es la causa de dolores de cabeza y por lo tanto, la razón que les impide disfrutar del dispositivo por más tiempo.
Una de las mayores ventajas de acostarse con el Vision Pro es que permite distribuir el peso de manera más uniforme sobre la cabeza y el rostro. Esto reduce significativamente la presión en puntos específicos, lo que se traduce en una mayor comodidad. Además, al estar acostado, puedes ajustar el ángulo de visión de una manera más natural, lo que te permite sumergirte por completo en la experiencia visual.
A pesar del buen consejo de Tim, usar el Vision Pro acostado no es una alternativa que quieran aprovechar todos los usuarios. Por muchas otras razones, hay quienes no pueden o simplemente prefieren usar el Vision Pro de forma vertical y es eso lo que debe resolver Apple en una próxima versión, que podríamos conocer este 2025.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.