Las Apple Vision Pro están disponibles con varias opciones de almacenamiento

Se confirman las diferentes opciones de almacenamiento para las Apple Vision Pro: 256 GB, 512 GB y 1 TB, este último alcanza un valor de 3899 dólares

Las Apple Vision Pro están disponibles con varias opciones de almacenamiento
Tenemos 3 configuraciones de almacenamiento en las Apple Vision Pro

El día ha llegado y se ha abierto el periodo de reservas de las Apple Vision Pro. Recuerda que es necesario utilizar un iPhone o iPad con Face ID debido a que Apple necesita verificar el ajuste perfecto para que puedas utilizar las gafas. Por otro lado se confirman las diferentes opciones de almacenamiento y los precios correspondientes.

Apple Vision Pro alcanzan casi los 4000 dólares

Como ya se había rumoreado anteriormente, las versiones de almacenamiento van desde los 256 GB base, pasando por los 512 GB como versión intermedia y hasta 1 TB de almacenamiento. Se desconocía el precio hasta el día de hoy, cosa que sorprende aunque seguramente no se quiso desviar la atención de un gran producto únicamente por su precio.

Opciones de almacenamiento Apple Vision Pro

Opciones de almacenamiento Apple Vision Pro

  • 256 GB: $3499
  • 512 GB: $3699
  • 1 TB: $3899

El precio aumenta al pedir los insertos de lentes ZEISS. El proceso es muy sencillo, Apple realiza las preguntas pertinentes si el usuario utiliza lentes normales o lentes de contacto y para terminar con el proceso solicita la receta oftalmológica correspondiente. Los precios de lentes de lectura son de 99 dólares y bajo receta de 149 dólares.

Es posible solicitar crédito de hasta 12 meses para las Apple Vision Pro únicamente con la Apple Card. Para complementar la compra se pone a disposición AppleCare+ con un costo de 499 dólares. ¿Cuánto es lo máximo que puedes gastar en las Apple Vision Pro? Si consideramos la versión de 1 TB de 3899 dólares más los insertos de 149 dólares suman 4048 dólares, tomando en cuenta AppleCare+ serían 4547 dólares. ¿Los usuarios adquirirán el paquete completo?

¿Qué viene en la caja? Preguntas frecuentes

Como se venía mencionando anteriormente, serán las Apple Visión Pro con Light Seal, el cojín Light Seal y la banda Solo Knit. Se agrega una banda de doble bucle y la cubierta frontal. Una batería con el adaptador de corriente de 30 W y cable de carga, además un cojín de sellado ligero y el paño para limpieza (tiene el grabado de Apple Vision Pro).

Contenido oficial en la caja de Apple Vision Pro

Contenido oficial en la caja de Apple Vision Pro

Los de Cupertino han agregado una sección de preguntas frecuentes que son muy interesantes. Sobre los insertos ópticos, Apple indica que las respuestas determinarán si se necesitan o no. Lo más probable es que si no utilizas ninguna corrección para la visión no lo necesites, de igual manera con usuarios que usan lentes de contacto ligeros para corregir la visión de lejos. Si no cuentas con la receta al momento, Apple te enviará un correo para cargarla más tarde.

Se pueden compartir las gafas siempre y cuando se utilice la banda adecuada para la cabeza o una Light Seal diferente, es por eso que se añade la banda de doble bucle. Los de Cupertino hacen énfasis en que solo debería usarse tanto en territorio estadounidense y en aviones (modo avión), a finales de este año esperan llevarlo a más países. ¿Quiénes serán los afortunados?

Al utilizarlos fuera de territorio hay que tener en cuenta que se requerirá el Apple ID con la región adecuada que es Estados Unidos aunque habrán limitaciones en apps, las compras en Apple Music y Apple TV, también en el idioma que no estará disponible otro más que el inglés.

En menos de 15 días se pondrán a la venta las Apple Vision Pro y estamos ansiosos de conocer las primeras impresiones de los usuarios que las adquieran. ¿Qué otros usos aparte de entretenimiento tendrán? Apple lo desvela.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!