Apple trabaja en teclados que ajustan su tacto y su sonido a cada usuario

¡Los teclados de Apple podrían innovar gracias a una función muy especial!

Apple trabaja en teclados que ajustan su tacto y su sonido a cada usuario
MacBook con pantalla abierta

Los teclados de Apple no siempre han complacido del todo a sus usuarios, y por ello, han pensado en compensar esa deuda. De acuerdo con una nueva patente, la compañía estaría trabajando en un futuro Apple Magic Keyboard, con la característica principal de ajustar la sensación y el sonido para adaptarse a diferentes perfiles de usuario.

El futuro Apple Magic Keyboard podría detectar qué usuario está escribiendo y ajustar entre el chiclet y la sensación y el sonido mecánicos para adaptarse a ellos. La patente recientemente otorgada, como "Teclado con retroalimentación ajustable", explora cómo se podría hacer un teclado tan enormemente ajustable, e incluso cómo podría ayudar a evitar los problemas que venían con el teclado de mariposa.

Apple piensa en un teclado personalizable

A propósito de esta propuesta, Apple ha dicho que la sensación y el sonido de la interacción de estas partes pueden ser impredecibles y pueden requerir pruebas de múltiples técnicas de diseño. Dentro del acelerado mundo del desarrollo de dispositivos informáticos, “estos procesos iterativos pueden ser demasiado limitativos e ineficientes”.

En la solicitud, la compañía toma en cuenta _"cuando el usuario ingresa el teclado, la fuerza aplicada a la tecla, la velocidad de entrada, si la tecla está presionada completamente hacia abajo, si hay un error específico del usuario al ingresar, etc., identifique el usuario. Puede hacerlo ".

La patente en cuestión reconoce que "la mayoría de los teclados son ​​sustancialmente estáticos en su tacto y sonido una vez que están en uso final". Por ello, afirma que _"los usuarios finales y los vendedores externos son en su mayoría incapaces de personalizar y controlar esos factores".

"Lo que parece una retroalimentación cómoda y satisfactoria para un usuario puede considerarse completamente inadecuado, por ejemplo, demasiado ruidoso, rígido o blando para otro. En consecuencia, existe una necesidad persistente de diversas mejoras en la implementación de teclados y dispositivos de entrada relacionados para dispositivos electrónicos".

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!