El próximo y revolucionario dispositivo de Apple podría presentarse en enero de 2023

El próximo gran dispositivo de Apple está muy cerca de lanzarse y podríamos verlo a principios de 2023.

El próximo y revolucionario dispositivo de Apple podría presentarse en enero de 2023
Las gafas de Apple podrían centrarse en los videojuegos, el consumo de medios y la comunicación.

Desde hace tiempo sabemos que Apple está preparando un nuevo y revolucionario dispositivo, el más revolucionario desde la llegada del iPhone, que utilizará tecnologías de realidad aumentada y realidad virtual, un dispositivo que todos conocemos como Apple Glass o las Gafas de Apple. Y ahora uno de los que más sabe ha compartido información muy importante.

Según ha desvelado Ming-Chi Kuo, uno de los mejores analistas de Apple del mundo, estas gafas podrían presentarse tan pronto como en enero de 2023. El objetivo de Apple con esta presentación es demostrar a los inversores que todo el trabajo en realidad aumentada y virtual ha merecido la pena, mostrando una innovadora interfaz de usuario.

Estamos ante el próximo producto revolucionario de electrónica de consumo de Apple después del iPhone

Un precio alto y una segunda versión más asequible

Según parece, las ventas de este revolucionario dispositivo no serán equivalentes a las de otras gamas de producto de Apple. Kuo espera un millón y medio de ventas, lo cual es una gran cifra teniendo en cuenta que piensa que el precio de salida se situará entre los 2.000 y 2.500 dólares.

El objetivo de Apple con este primer dispositivo, dice Kuo, es el de comprobar la demanda que pueden tener este tipo de dispositivos en el mercado. Si la demanda es alta, la compañía podría lanzar un segundo dispositivo uno o dos años después a un precio más asequible.

Apple

Las Gafas de realidad mixta podrían presentarse muy pronto

Kuo además cree saber cómo será el evento de presentación de este dispositivo, que se dividirá en 3 partes claramente diferenciadas. Probablemente sea un evento exclusivo para el dispositivo.

El primer punto probablemente se centre en mostrar el diseño y ofrecernos detalles de las especificaciones de hardware. El segundo nos mostrará el software y el ecosistema de apps y el terreno se centrará en algo clave "¿para qué se usan?", mostrando diferentes casos de uso.

Además, no hay que olvidar que el objetivo de Apple con este dispositivo es hacer evolucionar de forma más rápida su verdadero objetivo. Apple trabaja en paralelo con este dispositivo y con otras gafas de realidad aumentada que potencialmente podrían sustituir a un dispositivo como el iPhone o el Apple Watch. Unas verdaderas gafas de uso diario que podrían llegar más adelante.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!