iJustine ha grabado un vídeo en los estudios de Apple Fitness+ y no puedes perdértelo

¡Apple comparte el detrás de cámara de su servicio más "activo"!

iJustine ha grabado un vídeo en los estudios de Apple Fitness+ y no puedes perdértelo

Últimamente, los creadores de contenido dedicados a Apple se han interesado por compartir experiencias que hablen del trabajo de la compañía, más allá de sus famosos productos. Así, recientemente una YouTuber compartió el proceso de desmontaje de iPhone, gracias al robot Daisy y esta semana, su colega iJustine ha visitado los estudios de Apple Fitness+, compartiendo más de cerca el trabajo detrás de esta aplicación enfocada en la salud.

iJustine recorrió el gran estudio Fitness+ en Los Ángeles donde sus 27 entrenadores graban clases en una sala con 13 cámaras robóticas. Uno de los datos más curioso fue precisamente descubrir que gracias al gran despliegue tecnológico, los entrenadores pueden grabar sus rutinas completamente solos.

Así es el detrás de cámaras de Apple Fitness+

Justine también pudo entrevistar a algunos entrenadores y al vicepresidente de Apple Fitness+, Jay Blahnik, quien exaltó el compromiso de ayudar a las personas a mantenerse activas:

"Nos lo hemos pasado muy bien innovando y vamos a seguir presionando. Estamos realmente comprometidos con esta noción de tratar de dar la bienvenida a tantas personas como sea posible, independientemente de dónde se encuentren en su viaje de acondicionamiento físico, para que sigan viniendo."

Apple Fitness+ es el servicio fitness de Apple lanzado en 2020. Con más de entrenamientos, que se suman continuamente, y disponibilidad en cientos de países, Apple ha manifestado en varias ocasiones que la iniciativa es parte de su compromiso para incentivar a los usuarios a ser más activos y ayudarlas con su salud.

En una entrevista compartida por Blahnik anteriormente, en una visita similar hecha por British GQ, este reconoce el efecto positivo del servicio y de cómo facilita a los usuarios llevar una vida más activa:

“La gente regresa de casa al trabajo y al gimnasio, pero creamos Fitness+ mucho antes de que existiera la noción de una pandemia. Una de las cosas que más nos entusiasma es que podemos encontrarnos con el usuario en cualquier lugar y en cualquier momento; vemos esto como una oportunidad en lugar de un desafío”.

Actualmente, Apple Fitness+ está disponible como un servicio de suscripción mensual que cuesta 9.99 euros al mes o 79.99 euros al año, o como parte del paquete que reúne varias aplicaciones de entretenimiento Apple One.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!