Paga solo 12 euros por tu licencia permanente de Windows 10 y 24 euros por Office con las ofertas de verano

Consigue todas las licencias que necesitas por menos de lo que imaginabas con las ofertas de verano que cdkeysales.com nos tiene preparadas.

Paga solo 12 euros por tu licencia permanente de Windows 10 y 24 euros por Office con las ofertas de verano

Puede que lleves tiempo esperando a que salga una buena oferta para poder actualizar tus licencias de Windows y Office, o bien, que lleves tiempo aprovechando las ofertas en otros productos y posponiendo esta compra, no lo hagas más, ya que es importante tener el software con una licencia en orden para poder beneficiarte de todas las actualizaciones de seguridad. No obstante, sabemos que adquirir una licencia sin que lo note mucho tu cartera no siempre es posible, pero con las ofertas de verano de cdkeysales.com llegan muchas de las licencias más deseadas a precios mínimos, incluso puedes comprar una licencia de Windows 10 por tan solo 12 euros. ¡Descubre todo un mundo de licencias con descuentos!

Obtén un 30% de descuento al comprar tus licencias con el código PZ30, gracias a las ofertas de verano de cdkeysales.com

30% de descuento en licencias

Obtén un 30% de descuento en todas las licencias con el código PZ30.

Además de tener ofertas muy atractivas, cdkeysales.com cuenta con todas las garantías para realizar una compra online totalmente segura, fácil y rápida, pero, antes que nada, debe elegir una de las ofertas que hemos puesto anteriormente o cualquier otra licencia disponible en su web, dando clic en comprar.

Windows 10 Pro

Windows 10 Pro de por vida y con un 30% de descuento en las ofertas de verano.

Posteriormente, es necesario registrarse con un correo electrónico al cual te llegará tu clave de activación, pero no te preocupes, este paso te llevará poco tiempo.

Cuenta de cdkeysales

En tu cuenta podrás encontrar el registro de tus compras, tus pagos y más.

Para poder aplicar el 30% de descuento a tu compra, al encontrar una ventana como la siguiente, en el recuadro código de promoción tienes que introducir el código PZ30.

Código de descuento

No te olvides del código PZ30 para obtener un 30% de descuento.

Ahora llega el momento de pagar y después de esto, ya tendrás la clave de activación de tu licencia en el mismo correo que empleaste para registrarte, así como los pasos para la descarga e instalación.

Licencia activada

Al llegar aquí tu licencia estará activada y lista para usarse.

Después de descargar, instalar, aplicar la clave que te llegó al correo y encontrar esta ventana, puedes dar clic en cerrar, ya que tu licencia ha sido activada con éxito.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti