Las mejores 5 mochilas para llevar el MacBook

Descubre una recopilación de mochilas que te permitirán llevar tu MacBook a cualquier parte.

Las mejores 5 mochilas para llevar el MacBook

El MacBook de Apple –así como cualquier otro portátil de última generación– está diseñado con unas dimensiones y un grosor ideales para llevar el equipo a cualquier parte. Gracias a que los consumidores pueden llevar su MacBook al trabajo, a la oficina, al taller o a la universidad, tienen la ventaja de maximizar su rendimiento y su productividad.

Sin embargo, como es lógico no podemos llevar el MacBook a ninguna parte si no disponemos de un accesorio de transporte adecuado. ¡No lo vamos a llevar en brazos! Si recientemente recomendábamos una estupenda lista de maletines, bolsas y bandoleras para MacBook en esta ocasión te brindaremos una fantástica selección con las mochilas más guays del mercado. Y están a un precio muy pero que muy interesante...

Echa un buen vistazo a esta recopilación de mochilas para diferentes modelos de MacBook. Hemos intentado reunir las mejores mochilas del mercado con una selección muy variada en la que encontrarás mochilas elegantes, mochilas profesionales, mochilas más juveniles y mochilas con una relación calidad-precio inigualable. Pero dejémonos de cháchara. ¿Comenzamos?

Cómo funciona Siri en un Mac, guía sobre todo lo que necesitas saber

Las mejores mochilas para llevar tu MacBook hasta el infinito y más allá

1. Mochila Smatree para MacBook de 14 y 16 pulgadas

La mochila de la compañía Smatree para MacBook Pro de 13, 14 y 16 pulgadas cuenta con un diseño súper chulo con texturas de aspecto militar y tonalidades de color azul. Es extremadamente fina, pero lo suficiente como para acoplar el MacBook entre sus superficies acolchadas. Además, cuenta con un compartimento exterior para otros accesorios y equipos como podrían ser un iPad, un Magic Mouse, cables, adaptadores, cargadores...

Cuesta 69,88 euros y solo está disponible en este diseño. Es la mochila perfecta para MacBook porque se adapta a la perfección a sus dimensiones, siempre y cuando no te incomode que estéticamente tenga un grosor tan fino.

Mochila para MacBook de Smatree

2. Mochila Tucano para MacBook de 13 pulgadas

Seguimos nuestra recopilación de mochilas para MacBook con una opción mucho más clásica y tradicional. Podría parecer que esta mochila diseñada por Tucano tiene un aspecto muy común... pero en realidad cuenta con una gran cantidad de sorpresas que encantarán a muchos consumidores.

Tiene un compartimento principal bastante amplio, un compartimento secundario y un compartimento de menor tamaño para accesorios –todos ellos con cremallera–. Además, cuenta con un pequeño bolsillo sorpresa situado en el asa y especialmente diseñado para guardar el iPhone o cualquier smartphone. En los laterales, por último, tiene un bolsillo para llevar botellas de agua y accesorios de menor tamaño. Sin duda, muy recomendable y a un precio muy competitivo. Cuesta 49,90 euros y está disponible en color negro, azul marino y gris.

Mochila Tucano para MacBook

3. Mochila antirrobo impermeable de XQXA para MacBook de 15 pulgadas

Esta es una de las mochilas para MacBook más baratas que encontrarás en el mercado. Está fabricada por la marca XQXA, compañía que hasta la fecha ha vendido más de 10 millones de mochilas por todo el mundo. Está hecha con materiales de alta calidad que hacen que sea impermeable ante cualquier inclemencia del tiempo o descuido. Además, tiene una curiosidad muy interesante que la convierte en la mochila perfecta para cualquier estudiante: ¡Tiene un puerto USB incorporado!

La mochila está actualmente de oferta y cuesta 25,49 euros cuando su precio normalmente supera los 30 euros. Está disponible en color negro, en color azul, en color gris y en color rosa, aunque algunas de estas opciones tienen un precio superior a 28 euros. Esta mochila está súper bien y tiene un montón de compartimentos y bolsillos tanto en el interior como en el exterior y gracias a su precio se trata de una de las alternativas más recomendables de esta lista.

Mochila de XQXA para MacBook

4. Mochila RIVACASE para MacBook Pro de 15 pulgadas

La mochila de RIVACASE para MacBook de Apple es una de las mejores mochilas que podrás encontrar en Amazon. Tiene un diseño muy elegante a la par que juvenil, fabricada con tela de piel sintética con una tonalidad azul muy vistosa. Su diseño es muy fino y tiene dos compartimentos con cremallera. En el exterior cuenta con un tercer compartimento sin cremallera para llevar accesorios como adaptadores, cables y cargadores.

Está diseñada para portátiles de 15,6 pulgadas pero todavía ofrece un buen hueco para llevar libros, documentos y otros dispositivos. También tiene un par de compartimentos secretos en el interior para guardar las asas u otros objetos de valor. Finalmente, también cabe destacar que tiene una tercera asa para enrollarla alrededor de una maleta con ruedas.

Mochila RIVACASE para MacBook

5. Mochila Smatree para MacBook Pro de 13, 14, 15 y 16 pulgadas

Terminamos la lista de las mejores mochilas para MacBook con una opción muy profesional de la compañía Smatree. Esta mochila tiene un diseño muy curioso que le aporta mucha solidez y consistencia con el fin de evitar golpes en el MacBook y otros dispositivos que guardes en su interior.

Esta mochila de negocios tiene un aspecto premium muy elegante, un compartimento frontal para las necesidades diarias y un compartimento principal para los modelos MacBook Pro de 13, 14, 15'4 y 16 pulgadas.

Su parte trasera está totalmente acolchada, así que por mucho peso que cargues en la mochila no te resultará tan incómodo como si pudiera ser con mochilas de menor calidad. Sus asas, por otra parte, también tienen una esponja para amortiguar el peso y son completamente regulables. En cuanto al compartimento principal, tiene dos bolsillos internos que permiten guardar el MacBook y el iPad u otros dispositivos. Aunque su precio es un tanto desorbitado por 119,99 euros es una mochila muy recomendable.

Mochila Smatree para MacBook

Hasta aquí nuestra lista con las mejores mochilas del mercado para tu preciado MacBook de la firma del logo de la manzana mordida. Como habrás podido comprobar en esta recopilación de mochilas, hay alternativas para todos los gustos y colores. ¿Cuál de estas mochilas usarías para llevar tu MacBook a clase o al trabajo?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti