Soportes de iPhone para bici que se acoplan con total seguridad

Descubre los accesorios de soporte más útiles para acoplar el iPhone a tu bicicleta.

Soportes de iPhone para bici que se acoplan con total seguridad

Existe una prácticamente infinita variedad de accesorios para iPhone y iPad que permiten a los usuarios maximizar y potenciar el rendimiento y la experiencia que ofrecen sus dispositivos. Hablamos de accesorios como baterías externas, bases de carga inalámbrica, protectores de pantalla, fundas, adaptadores, trípodes, altavoces y un sinfín de gadgets realmente útiles. A esa lista de accesorios tenemos que sumarle los soportes para bicicletas, una clase de soportes que se enganchan a la bici para tener el iPhone siempre a la vista.

Los soportes de iPhone para bici ofrecen a los usuarios la posibilidad de seguir utilizando el smartphone de Apple mientras van en bicicleta. Por tanto, son un accesorio perfecto para realizar llamadas, consultar direcciones en el navegador GPS, revisar las notificaciones o navegar por la web en búsqueda de una tienda o de un restaurante donde comer. ¡Y todo esto sin moverte del sillín de la bici! Es extremadamente conveniente, sobre todo si sueles usar la bicicleta para pasear, hacer deporte, para trabajar o ir a clase.

Ahora bien, existe una apabullante cantidad de tipos de soportes para bicicleta de diferentes fabricantes en el mercado. Así que si deseas evitar que tu soporte para iPhone tiemble mientras vas en bici o que no tenga una buena sujeción y tu iPhone se pueda caer, te recomendamos echar un vistazo a nuestra selección de soportes o enganches de iPhone para bicicletas. Además, hemos seleccionado una recopilación de soportes que no requieren una compleja instalación.

Las bases de carga inalámbrica para iPhone más recomendables

Soportes para acoplar tu iPhone a la bici

Incluimos una selección con los mejores soportes de bici para iPhone en Amazon:

  • Soporte móvil bicicleta de Lamicall
  • Soporte móvil Cocoda para iPhone
  • Soporte para iPhone de Asnoty
  • Soporte móvil para bici de SOKUSIN
  • Soporte móvil bicicleta de Sincetop

Soporte móvil bicicleta de Lamicall

Lamicall es una compañía especializada en la fabricación de docks, soportes y bases para iPhone y iPad, una clara muestra de ello la puedes encontrar en nuestra review de este soporte para iPad que nos pareció uno de los mejores del mercado. Pues bien, la compañía también crea soportes para bici como este accesorio giratorio con rotación de 360º.

Este soporte de iPhone para bicicletas tiene una estructura muy compacta y cuenta con un mango que se ajusta al tamaño de cada smartphone. Por lo tanto, es compatible con la amplia mayoría de modelos de iPhone de Apple. Según su ficha técnica, es compatible con iPhone XR, iPhone SE, iPhone 11, iPhone 11 Pro Max, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y iPhone 13. Está diseñado con un mecanismo de tipo pinza que hace que instalar el soporte en tu bicicleta sea verdaderamente sencillo.

Soporte de Lamicall

Soporte móvil Cocoda para iPhone

Este soporte para enganchar el iPhone a la bici creado por Cocoda también tiene rotación de 360º lo cual nos indica que, una vez acoplado a la bicicleta, podremos girar el iPhone en cualquier orientación. Algo especialmente útil a la hora de interaccionar con los mapas de navegación GPS.

La alternativa de Cocoda para enganchar el iPhone a la bici cuenta con 4 garras de silicona que son resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante. El agarre es total y 100 % fiable. Para instalarlo solo hay que acoplar la anilla al manillar y apretarla con un tornillo. Después puedes usar la tuerca de sujeción para asegurar el dispositivo con firmeza.

Soporte de Cocoda

Soporte para iPhone de Asnoty

El soporte para sujetar el iPhone a la bicicleta que ha ideado Asnoty no es tan fiable como los dos anteriores de los que hemos hablado, pero es una opción más económica y mucho más fácil de montar y desmontar.

A diferencia de los otros soportes para bici, el soporte de Asnoty consta de dos componentes: un agarre para la bicicleta y una montura para el iPhone. La correa que se enrolla alrededor de la bici tiene diferentes niveles y, según el fabricante, ofrece una gran seguridad y dureza. Está fabricado con silicona y está disponible en color negro.

Soporte de Asnoty

Soporte móvil para bici de SOKUSIN

La marca SOKUSIN nos sorprende con un soporte metalizado para bici con una funda incorporada para evitar cualquier tipo de golpe en el iPhone. Cuenta con un diseño multifuncional que permite a los usuarios desmontar el accesorio de forma muy cómoda y rápida.

Este soporte tiene un mecanismo de engranajes muy interesante mediante el cual se puede acoplar el iPhone a la bici a través de un simple clic. Además, el soporte tiene un anillo de metal giratorio que permite rotar el iPhone en cualquier posición cuando está acoplado a la bici.

Se trata de una opción mucho más premium que, por supuesto, vale un poco más de dinero. Pero es una muy buena inversión que te durará mucho tiempo gracias a los materiales con los que está fabricado. Adicionalmente, viene con una funda incluida. Según el fabricante, está disponible para iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Revisa la versión que compras, pues hay 3 opciones diferentes.

Soporte para bici de SOKUSIN

Soporte móvil bicicleta de Sincetop

Finalizamos la recopilación de soportes para bici con el producto de la compañía Sincetop. Un soporte muy similar al anterior pero a un precio mucho más bajo.

Tiene el mismo mecanismo de engranaje con rotación que el soporte de SOKUSIN y es compatible con iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, además de con otros teléfonos Samsung.

Es un soporte fabricado con un material muy resistente con arandelas de goma que facilitan el agarre al manillar de la bici. Por otro lado, su mecanismo de engranajes permite rotar el iPhone en cualquier posición para mejorar la experiencia de uso mientras vas en bici. Una opción altamente recomendable.

Soporte móvil de Sincetop

Estas son las fundas para AirPods más coloridas y divertidas del mercado

Lo cierto es que los soportes para acoplar el iPhone a la bici son un gran invento. ¿Que te envía un mensaje tu jefe mientras vas en bici? No hay problema. ¿Que tu pareja necesita tu ayuda? Te plantas ahí en un momento. Todo eso sin el engorro de tener que parar la bicicleta para sacar el iPhone del bolsillo.

Todas las alternativas que hemos mencionado en nuestra selección de soportes de iPhone para bicicletas son ideales para acompañar a tu smartphone en esos viajes en bici. Algunas opciones son más baratas, otras más caras. Pero al fin y al cabo todas ellas cumplirán con su objetivo. Ahora te toca a ti decidir cuál de estos fantásticos soportes te llevas a casa... ¡o a la calle!

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti