Tengo un iPhone y no me he comprado unos AirPods, me he comprado estos auriculares
Tener un iPhone no significa que tengas que comprar unos AirPods y esta es la prueba de ello
Los AirPods son los auriculares ideales para los usuarios de Apple, pero no son la única opción del mercado válida. Yo mismo acabo de comprarme unos auriculares y no he elegido ninguno de la gama de Apple; he optado por una opción de Sony que ofrece todo lo que necesitaba, en parte por el precio y en parte porque Apple no ofrece un dispositivo como este en su gama de AirPods.
La gama de AirPods ha crecido considerablemente, con opciones para diferentes tipos de usuario. AirPods 4, AirPods Pro y AirPods Max son las opciones disponibles. Sin embargo, si buscas unos auriculares de diadema a un precio contenido, no tienes opciones dentro de los AirPods. Los AirPods Max son demasiado caros.
Y como eso era lo que buscaba principalmente, comencé echando un vistazo a la gama de auriculares de Beats, que también es de Apple y comparte muchas especificaciones y funciones con los AirPods. Sin embargo, encontré en Sony la opción perfecta en cuanto a relación calidad-precio.
Esta opción no es otra que los Sony ULT Wear, que mi compañero Christian Collado pudo analizar. Unos auriculares de diadema que cuestan menos de 200 euros, ofrecen muy buena autonomía, una cancelación de ruido activa muy efectiva y una gran calidad de sonido. Y todo a un precio muy atractivo.
Los Sony ULT Wear, una opción muy interesante aunque tengas un ecosistema Apple
Aunque los AirPods ofrezcan unas facilidades muy claras para los usuarios de Apple, lo cierto es que no he tenido demasiados problemas con los Sony ULT Wear. Los he emparejado de forma rápida y actualizado desde su aplicación de una forma sencilla. Además, se pueden conectar a dos dispositivos a la vez, por lo que he podido cambiar del iPhone al Mac sin problemas y de una forma rápida y cómoda. Algo que me ha sorprendido. Y si te los quitas, el sonido se pausará igual que en unos AirPods.
También me han gustado mucho los controles táctiles disponibles. En el auricular derecho, deslizando hacia arriba y hacia abajo, podremos controlar el volumen. Deslizando hacia los lados, pasaremos de canción; tocando una vez, pararemos la reproducción; y tocando dos veces, invocaremos a Siri. Contamos también con un botón para alternar entre la cancelación de ruido activa y el modo sonido ambiente. Además del botón ULT para potenciar los graves, algo que quizás solo es recomendable con ciertas canciones.
Ofreciendo 40 horas de batería, son unos auriculares que aguantan muy bien si no abusas de la cancelación de ruido activa. Aunque con ella activada, tendrás suficiente para largas jornadas. Además, con una carga de solo 10 minutos, es posible obtener unas 5 horas de autonomía. Al precio que tienen, no hay muchas opciones mejores.
Por supuesto, no son unos auriculares perfectos y tienen sus defectos. El plástico y los botones no son de la mejor calidad posible, se nota que aquí es donde han ajustado el precio. Los micrófonos tampoco son los mejores, aunque son suficientes. Además, no son compatibles con el audio espacial con seguimiento de la cabeza de Apple Music, aunque sí con el de otras plataformas. Pero, a pesar de estos detalles, estoy muy contento con esta compra.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.