Keynote iPhone 15: Apple anuncia oficialmente la fecha de su evento "Wonderlust"

Ya tenemos fecha oficial para la presentación de la línea iPhone 15.

Keynote iPhone 15: Apple anuncia oficialmente la fecha de su evento "Wonderlust"
La keynote de septiembre acogerá la presentación del iPhone 15

Apple acaba de anunciar oficialmente, hace escasos minutos, la fecha de presentación de su serie iPhone 15. La compañía dirigida por Tim Cook ha comunicado que la keynote del evento Wonderlust se celebrará el día 12 de septiembre a las 19:00h (España). En ella, Apple no solamente presentará sus nuevos iPhone 15, sino que además anunciará otras sorpresas como su Apple Watch Series 9.

Todo parecía indicar que el anuncio de la fecha oficial de presentación de iPhone 15 y otros productos de hardware –no se descartan nuevos servicios– se produciría de inmediato. Estamos a finales del mes de agosto y la firma de Cupertino suele celebrar habitualmente su keynote a mediados de septiembre.

La keynote de Apple tendrá lugar el 12 de septiembre

Apple presentará un iPhone 15, un iPhone 15 Plus, un iPhone 15 Pro y un iPhone 15 Pro Max que quizá podría pasar a llamarse iPhone 15 Ultra. Además, según los rumores la compañía del logo de la manzana mordida también presentaría un Apple Watch Series 9, un Apple Watch Ultra 2 y un estuche de carga USB-C para AirPods Pro.

Apple

Evento Wonderlust

Por otra parte, se especula con la posibilidad de que la keynote de septiembre dé la bienvenida a nuevos cables USB-C de colores para iPhone 15. Mientras que algunos de ellos limitarán la transferencia de datos a velocidad USB 2.0, otros cables permitirán alcanzar velocidades de 40 Gbps con una potencia de hasta 150W.

Todo parece indicar a que esta keynote de septiembre de 2023 será una de las más épicas de la historia de Apple. Aunque, presumiblemente, el evento estará previamente filmado en vídeo y esto le restará un poco de emoción. De hecho, se cree que la compañía de Cupertino ya ha filmado el vídeo de introducción del iPhone 15 en Ciudad de México y todo está listo para que la exaltación se apodere de todos los fans de Apple.

Como siempre, desde iPadízate realizaremos una amplia cobertura de la keynote de septiembre para que no te pierdas ni un pequeño detalle sobre el iPhone 15 y otros productos de Apple. Recuerda, el evento se celebrará el 12 de septiembre. ¡Te esperamos, no faltes a la cita!

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!