Close Button
Compartir

Apple acaba de hacer oficial la fecha y hora de presentación del iPhone 13.

Ya sabemos cuándo se presentará el iPhone 13, Apple acaba de hacerlo oficial y tendremos un evento online que se celebrará el 14 de septiembre a las 19:00 horas en España, un horario habitual para Apple, desde el Apple Park de Cupertino. Este año los iPhone no se retrasan como el año pasado y serán los primeros dispositivos en presentarse.

Lo que esperamos de la keynote de septiembre de 2021 de Apple

El año pasado Apple tenía muchos dispositivos que presentar, al menos eso decían los rumores, HomePod mini, AirTag..., pero este año parece que tendremos una presentación más clásica con menos hardware. Esto es lo que esperamos.

iPhone 13

Sin duda el dispositivo estrella de la presentación, el nuevo iPhone es el que acapara todos los titulares y este año volverá a ocurrir. El iPhone 13, o quizás iPhone 12s, se parecerá exteriormente al actual iPhone 12, pero introducirá mejoras muy interesantes. De nuevo volveremos a ver 4 modelos, y estas serán las principales novedades:

  • Notch más pequeño. Los rumores indican que este año Apple al fin reducirá el notch en torno al 50%, gracias a un cambio en la posición del altavoz para llamadas.
  • Nuevos colores. Cada año Apple introduce nuevos colores, y este año no será menos. Se ha hablado de un color cobre y nuevos colores naranja y rosa, pero no está nada claro todavía.
  • Mejores cámaras. Una mejora esperada que sucede cada año. Los iPhone 13 mantendrán el mismo número de cámaras, pero los sensores serán más grandes para capturar más luz. Además, la estabilización de imagen por desplazamiento del sensor se extenderá a toda la gama.
  • Pantalla de 120 Hz. Una de las novedades más esperadas, el panel ProMotion del iPad Pro llegará a los iPhone 13 Pro, permitiendo unas transiciones mucho más fluidas.
  • Chip A15 Bionic. La siguiente generación de procesadores de Apple. No se espera aun gran salto en cuanto a rendimiento o eficiencia, pero es que el A14 Bionic actual todavía no ha sido superado por nadie.
  • Más batería. Un rumor de hace muy poco asegura que la capacidad de las baterías de los iPhone 13 aumentará hasta un 18%.
Un iPhone sin notch aparece en Ted Lasso, ¿iPhone 13?

Apple Watch Series 7

Otro invitado al evento de septiembre de Apple puede ser el Apple Watch. En muchas ocasiones el reloj de Apple ha acompañado al iPhone, y puede que este año veamos el nuevo Apple Watch Series 7. En esta ocasión, tendremos un gran rediseño del dispositivo.

Apple mantendrán el diseño cuadrado pero los bordes del dispositivo pasarán a ser rectos, estilo iPhone 12, al menos eso dicen los rumores. Esto hará que crezcan ligeramente hasta los 41 y 45 mm y que la pantalla se ajuste más a los marcos del reloj.

No se sabe mucho más sobe el nuevo reloj más allá del rediseño. Puede que se incluyan nuevos sensores, colores y materiales, pero no hemos escuchado muchos rumores al respecto.

Estas imágenes muestran el Apple Watch Series 7 más realista hasta ahora

iOS 15

Como viene siendo habitual, iOS 15 se lanzará de forma oficial tras la presentación del iPhone 13. Además Apple dará un repaso por todas las nuevas funciones que llegan en esta actualización, así como algunas novedades que puede que estén disponibles solo en los nuevos iPhone.

Ya queda muy poco para ver el iPhone 13 en acción. Veremos si Apple tiene guardada alguna sorpresa que nos alegre el día, ya que las filtraciones nos han contado casi todo sobre el nuevo iPhone.

Temas relacionados: Eventos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!