Todo lo que Esperamos de la Keynote del 9 de Septiembre

Todo lo que Esperamos de la Keynote del 9 de Septiembre

Repaso de todo lo que podríamos ver mañana en la Keynote de Apple

Estamos a poco más de un día de que se celebre la Keynote en el Flint Center de Cupertino, la cual se podría considerar como una de las más esperadas de los últimos tiempos. Y es que no sólo esperamos la llegada del iPhone 6 y sus grandes cambios en el diseño, sino que también podríamos asistir ante la presentación del iWatch, con el que Apple entraría de lleno en el mercado de los dispositivos wearables. Pero eso no es todo, ya que además de los dispositivos, también se espera que haya novedades a nivel de software.

Por eso, hoy os traemos un repaso por todo lo que esperamos ver en la Keynote de mañana en la que Jony Ive, Tim Cook y otros directivos, darán a conocer al mundo algunas de las grandes novedades que esperamos para este año. El Flint Center ya está preparado para acoger mañana a multitud de medios de comunicación, no sólo de prensa tecnológica, sino también de publicaciones de moda, algo que os comentábamos esta misma mañana.

Cada vez que tiene lugar una Keynote de Apple se forma una verdadera revolución generando una gran expectación entre los usuarios, algo que también fomentan desde la propia compañía, por ejemplo, con una cuenta atrás en la sección de su página donde podremos ver en streaming el evento. ¿Cuáles son las novedades que podrían ver la luz en la conferencia? Sigue leyendo y no pierdas detalle.

Dos modelos de iPhone 6 y el iWatch

Sin duda, estos son los dispositivos que más han dado que hablar durante los últimos meses y los que suenan con más fuerza para presentarse mañana en la Keynote. Si todo marcha según lo previsto, Apple daría a conocer el modelo de 4,7 y 5,5 pulgadas, aunque al principio sólo saldría a la venta el modelo de menor tamaño.

El iPhone es, sin lugar a dudas, el dispositivo estrella de la manzana. Desde que se lanzara la primera generación del smartphone, el primero del mercado también, se ha consolidado como su dispositivo más vendido. Según los últimos rumores, la empresa presentaría un iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas y otro con pantalla de 5,5 pulgadas que se convertiría en su primer phablet, con características que lo harían premium.

Entre sus características, además del aumento de la pantalla, hay que destacar el procesador chip A8, memoria RAM de 2GB, flash True Tone, cámara de mayor calidad, Touch ID mejorado, batería de mayor capacidad, almacenamiento interno de 16, 32, 64GB y posiblemente de 128GB.

Por otro lado, el otro dispositivo que vería la luz en este evento sería el iWatch, el primer dispositivo de vestir de la compañía del que hemos oído hablar desde hace muchos meses atrás y que por fin sería una realidad. Como no podía ser de otra forma, la compañía estadounidense quiere marcar un antes y un después en el mercado de los wearables y el iWatch sería el dispositivo elegido: un dispositivo novedoso, con un diseño y características únicas capaz de ofrecer una experiencia de usuario inigualable.

El iWatch se integraría a la perfección con los dispositivos iOS, pero se cree que también podría contar con características que le permitan interactuar con OS X Yosemite, la próxima versión del sistema operativo de escritorio de la compañía. Entre las características más comentadas sobre el smartwatch, estaría la posibilidad de monitorizar nuestra actividad diaria a través de sensores biométricos, aunque no sería la única.

También hay que decir que tendría pantalla de cristal de zafiro, sería resistente al agua y al polvo y podría estar disponible en dos tamaños diferentes, según los rumores.

Novedades a nivel de software: iOS 8, OS X Yosemite y pagos móviles

Como hemos dicho anteriormente, también habrá espacio para el software en este evento. Así pues, Apple lanzaría las versiones iOS 8 y OS X Yosemite Golden Master, las cuales esperamos que estén disponibles después de que finalice el evento.

Las Golden Master se podría decir que son las versiones finales de estos dos sistemas operativos que vendrán instaladas de serie en los nuevos dispositivos y en los dispositivos anteriores compatibles.

Por otro lado, Apple podría presentar su nuevo sistema de pagos móviles, ya que entre las posibles características del iPhone 6 y el iWatch podría estar el esperado chip NFC que los usuarios tanto han reclamado, necesario para este tipo de pagos.

¿El adiós definitivo al iPhone 5c?

Por último, las informaciones más recientes apuntan a que la compañía podría retirar el 5c del mercado, ya que no habría tenido el éxito de ventas que esperaban. Para ello, se cree que podrían lanzar una versión del 5s con 8GB de capacidad que se convertiría en su sustituto, aunque también hay quien cree que podría haber una versión similar.

Y tú, ¿qué esperas de la Keynote de mañana? Nos gusta saber tu opinión, así que no dudes en contárnoslo en los comentarios.

¡Sigue la keynote de iPhone 6 y iWatch con nosotros!

Importante: Recuerda que desde este enlace podrás seguir en vivo y en directo la keynote en iPadizate. ¡Nos vemos el 9 de septiembre!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!