Close Button
Compartir

¡La keynote continuará con el mismo formato que en 2020!

El cambio de formato en los eventos más importantes de Apple no ha sido exclusa para que estos hayan mermado su calidad. Por ello, es posible que la compañía no retome las keynotes presenciales hasta garantizar la seguridad de todos los presentes. Y todo indica que no será este año. De acuerdo con un nuevo informe compartido por Mark Gurman de Bloomberg, la presentación del iPhone 13 en la Keynote de septiembre también será virtual.

Tim Cook en la keynote de Apple

La keynote de septiembre podría ser virtual

A pesar del inicio del proceso de vacunación en todo el mundo, la semana pasada Apple informó que retrasaría su regreso al trabajo obligatorio en persona al menos un mes debido al aumento de casos de COVID-19. Como se esperaba, es probable que esto también tenga un impacto en los planes de Apple para la presentación del iPhone 13 este otoño.

La keynote de septiembre será virtual

Apple había dicho originalmente que todos los empleados tendrían que regresar a la oficina durante al menos tres días a la semana a partir de septiembre. Sin embargo, en un memorando la semana pasada, Apple dijo que retrasaría este requisito al menos un mes. A propósito en la última edición de su boletín Power On, Gurman escribe que si Apple hubiera podido avanzar con su línea de tiempo de septiembre para regresar al trabajo en persona, un evento en persona del iPhone 13 era posible. Ahora, se espera que el evento del iPhone vuelva a ser virtual.

»Si todos los empleados de Apple estuvieran de regreso en la oficina como se planeó originalmente, y si los casos de infecciones fueran bajos, sería plausible pensar que Apple se estaría preparando para su primer evento de producto en persona desde 2019. En cambio, espere otro video promocional en el sitio web de Apple y YouTube, además de un enfoque en las ventas en línea.»

¿Quieres tener una auténtica «casa Apple»? Estos son todos los muebles vistos en las últimas keynotes

En varias ocasiones, Apple ha afirmado que el trabajo presencial es esencial en Cupertino. Sin embargo, los empleados, han presionado para que el teletrabajo continúe como parte de la rutina, incluso después de la pandemia.

Temas relacionados: Eventos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!