WWDC 2023: rumores de última hora sobre el evento de Apple (iOS 17, watchOS 10 y más)

Hoy es uno de los días que todos los fans de Apple tienen marcados en el calendario, se celebra la WWDC 2023 y tendremos muchísimas novedades.

WWDC 2023: rumores de última hora sobre el evento de Apple (iOS 17, watchOS 10 y más)
La WWDC 2023 se celebra hoy y estos son los últimos rumores

Estamos ante uno de los días más importantes en el mundo Apple, en apenas unas horas se celebra la WWDC 2023 y Apple tiene muchas cosas preparadas para presentar. iOS 17 y el resto de sistemas operativos, las esperadas gafas de realidad virtual, nuevos Mac y seguro que más de una sorpresa nos esperan en el evento de Apple y los rumores no paran de llegar.

A solo unas horas del evento se han comenzado a filtrar algunas de las novedades que podríamos ver. Ya hay mucha gente dando vueltas por el Apple Park y los rumores de última hora pueden ser los más precisos.

Imagen oficial de Apple para la WWDC23

Apple está preparando muchas cosas para su WWDC 2023

Rumores de ultima hora de la WWDC 2023

Cuando solo quedan apenas unas horas para que de comienzo la WWDC 2023, los rumores aparecen por todos lados, y a menudo son los más fiables. Esto es lo que se ha filtrado en estas ultimas horas:

iOS 17

iOS 17 es el sistema operativo más popular y parece que tendremos muchas novedades interesantes. A ultima hora se ha filtrado que un a de las novedades de la app Cartera está relacionada con la gestión de el saldo de nuestras tarjetas. Mark Gurman también ha informado que iOS 17 podría cambiar la frase de activación "Oye Siri" a simplemente "Siri".

watchOS 10

Mark Gurman ha desvelado también alguna novedad de última hora relacionada con watchOS 10, según su información el Apple Watch va a contar con una aplicación de Tiempo completamente rediseñada este año, muy similar a la aplicación Tiempo que tenemos para el iPhone.

Gafas de realidad aumentada y Apple Park

Parece claro que Apple presentará sus gafas de realidad virtual en la WWDC 2023 y, para hacerlo de forma correcta, ha construido un nuevo edificio en el Apple Park donde se hará una demostración y los invitados podrán probarlas. Se ha podido ver gracias a diversas fotografías aéreas.

Apple Park a vista de dron con dos estructuras nuevas

El Apple Park se ha preparado especialmente para la WWDC 2023. Imagen: Cider

Además, Apple también ha creado una nueva zona de visualización del evento donde estarán ubicados los invitados. La WWDC es el evento a lee más personas asisten y este año se ha cuidado más la comodidad de todos ellos con nuevas zonas a la sombra.

Podremos seguir la WWDC 2023 de Apple en directo y desde iPadizate haremos una cobertura total del evento, publicando y analizando todo lo que Apple presente en el día de hoy.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!