Fotos de un Supuesto iPhone 6 vs. iPhone 5s

Fotos de un Supuesto iPhone 6 vs. iPhone 5s

Unas imágenes comparan el supuesto diseño del iPhone 6 con el actual 5s

A lo largo de las últimas semanas las filtraciones de fotografías de diversas piezas que podrían formar parte del iPhone 6 han aumentado enormemente. La pieza que más se ha dejado ver ha sido la supuesta carcasa trasera del dispositivo, cuyo diseño empieza a coincidir bastante entre unas imágenes y otras. Hoy os traemos varias fotos en las que se compara al actual iPhone 5s con el que podría ser el diseño del smartphone, tanto por delante como por detrás.

Todo este movimiento hace pensar que Apple ya habría comenzado a producir poco a poco las piezas del iPhone 6 para posteriormente producir en masa con el fin de tener unidades suficientes en el momento de su lanzamiento, el cual se espera que se produzca en septiembre.

Las imágenes que comparan los dos terminales proceden de Asia, lo que nos hace pensar que son bastante fiables. Por otro lado, las imágenes del interior de la carcasa trasera del iPhone 6 proceden de una web Australiana.

¿Qué sabemos del diseño del iPhone 6?

Si nos fijamos en la imagen de la parte delantera, vemos cómo los biseles laterales se habrían reducido para mantener el mismo ancho del dispositivo pero contar con algo más de espacio para la pantalla. Por el tamaño, este supuesto iPhone 6 sería el modelo de 4,7 pulgadas y guardaría bastantes similitudes con el actual 5s.

Por ejemplo, ambos cuentan con Touch ID y tienen la cámara frontal situada en el centro, aunque hay que destacar que el iPhone 6 parece tener un hueco más grande. Esto podría significar que Apple usaría una cámara FaceTime mejorada con un sensor más grande que permita tomar fotografías de mayor calidad. Por otro lado, se puede apreciar que los botones de volumen pasarían a ser algo más alargados en lugar de ser botones redondos.

La otra imagen compara la parte posterior, pero también podemos ver que el botón de encendido cambiaría su posición al lateral derecho para facilitar el uso del dispositivo con una sola mano. Además, podemos apreciar que los bordes del iPhone 6 serían algo redondeados, estaría realizado de aluminio mate, contaría con unos pequeños canales realizados con otro material para permitir que las antenas tengan mejor cobertura y tendría un único flash LED (en lugar del doble flash del 5s).

Las imágenes que muestran el interior de la parte trasera del iPhone 6 nos muestran un diseño unibody parecido al que Apple utiliza en el 5 y 5s. Nuevamente vemos que el flash tendría un hueco circular en lugar de la forma alargada del doble flash LED actual. Hay quien considera que la compañía volverá a apostar por un único flash, aunque también hay quien opina que la compañía podría haber encontrado una forma de combinar los dos flashes en un mismo módulo.

Apple podría comenzar a ensamblar el dispositivo el mes que viene

Según comentan varios medios de comunicación chinos, los proveedores de la compañía ya habrían comenzado a producir placas de circuito impreso para las dos versiones del aparato. Al parecer, Apple habría encargado en torno a los cien millones de unidades, una cifra muy elevada.

Por otro lado, se cree que los fabricantes comenzarían el mes que viene a ensamblar el smartphone para tener unidades suficientes para el mes de septiembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!