Close Button
Compartir

El HomePod mini en azul, amarillo y naranja ya está disponible para comprar a su precio habitual.

Apple acaba de anunciar que los nuevos colores del HomePod mini ya están disponibles en España. El pequeño altavoz de Apple renovó su imagen hace unas semanas en el evento especial de Apple ‘Unleashed’, donde también se presentaron los AirPods 3 y los Nuevos MacBook Pro.

Apple ha tardado aproximadamente un mes en lanzar sus nuevos colores en nuestro país, pero ya puedes hacerte con el HomePod mini en amarillo, naranja y azul en las Apple Store. Los nuevos colores se suman al blanco y al gris espacial, y tienen algunos detalles decorativos a juego como la superficie táctil que se ilumina, la malla sin costuras, los iconos de volumen y el cable de alimentación trenzado.

El HomePod mini ofrece un sonido impresionante, funciona a la perfección con el iPhone, aprovecha la inteligencia de Siri y es el centro neurálgico de todo hogar inteligente

HomePod mini colores

El HomePod mini ahora está disponible en naranja, amarillo y azul.

Además de en España, el HomePod mini de colores llega tambien a otros países como Australia, Austria, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, España y Reino Unido. Está disponible en las Apple Store y Distribuidores Autorizados Apple a un precio de 99 euros.

Los mejores 14 trucos para el HomePod y HomePod mini

El HomePod mini es un altavoz genial a un muy buen precio, es perfecto si eres usuario de Apple ya que se entiende a la perfección con todos los dispositivos. El año pasado ya fue un éxito en ventas y Apple ha querido darle un nuevo impulso con la llegada de tres nuevos colores.

Temas relacionados: HomeKit

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!