La nueva web de iCloud ya está disponible

¡iCloud renueva su look, ahora más colorido y fácil de usar con mosaicos e información disponible en un vistazo!

La nueva web de iCloud ya está disponible

Después de semanas trabajando en un espectacular rediseño del sitio oficial de unos se sus servicios más importantes, finalmente esta semana Apple ha lanzado oficialmente la nueva página de iCloud. Así, las nuevas opciones de personalización y otras novedades que los usuarios de la versión beta han probado durante varios días, ya están disponibles para todos los usuarios.

Desde esta semana el sitio icloud.com presenta un fondo de pantalla colorido con mosaicos para su cuenta de ID de Apple y aplicaciones de Apple como Fotos, Correo, iCloud Drive, Calendario y Notas. También hay un mosaico con íconos para aplicaciones adicionales como Find My, Pages, Numbers, Keynote y más.

La nueva imagen de iCloud

La nueva web de iCloud ya está disponible

iCloud presenta un rediseño lleno de mosaicos para acceder más fácilmente a nuestra información

Durante el recorrido por este sitio, se aprecia el rediseño de algunas aplicaciones que dejan ver ajustes en las barras de herramientas y las ubicaciones de los botones para una experiencia más optimizada.

Para probar alguna de estas novedades, los usuarios pueden hacer clic o tocar el signo más para crear un nuevo correo electrónico, nota, evento de calendario y más. El menú también brinda acceso a la configuración de las funciones de iCloud+, Find My, Mail, Contactos, Calendario, Fotos, iCloud Drive, Notas, Recordatorios, Pages, Números y Keynote.

El mismo menú también ofrece configuraciones para funciones de iCloud+ como Hide My Email, iCloud Private Relay, HomeKit Secure Video y más.

Mientras que, en la parte inferior del sitio web de iCloud, se puede ver el plan de almacenamiento de iCloud junto con su uso. Si deseas recuperar elementos eliminados, también hay un enlace para ayudarte a restaurar archivos desde iCloud Drive y otras aplicaciones.

En definitiva, se trata de una interfaz más optimizada con opciones e información fáciles de navegar de un solo vistazo. Y una nueva experiencia que seguro a muchos nos beneficiará.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti