Close Button
Compartir

¡La espera ha terminado para la llegada de las versión oficial de iOS 14.5!

Después de meses de espera y un total de 8 betas, Apple finalmente ha confirmado la fecha de lanzamiento la versión definitiva de iOS 14.5. Aunque la actualización incluye varias funciones interesantes, la gran expectativa pesa sobre el inicio del funcionamientos de la función de Transparencia de Seguimiento de aplicaciones.

ios 14 en iPhone 12

iPhone con iOS 14

De acuerdo con una publicación en la página oficial para desarrolladores de Apple, la compañía está en la recta final para la aprobación de las aplicaciones, que cumplas con con las nuevas políticas de privacidad, que finalmente llegarán con el lanzamiento de iOS 14.5. Asimismo, el lanzamiento de las versiones Release Candidate, o RC este martes, confirma el hecho. Estas versiones suelen lanzarse como últimas betas y son idénticas a la versión final que llega a todos los usuarios.

En un comunicado dirigido a los desarrolladores con productos en la App Store, Apple ha informado el 26 de abril como la fecha del lanzamiento definitivo de iOS 14.5, y desde la cual, las nuevas políticas de privacidad entrarán en vigencia:

"Al enviar su aplicación para revisión, cualquier otra forma de seguimiento, por ejemplo, por nombre o dirección de correo electrónico, debe declararse en la sección Información de privacidad de la tienda de aplicaciones de la página del producto y debe realizarse sólo si se otorga permiso a través de App Tracking Transparency... Estos requisitos se aplican a todas las aplicaciones a partir del 26 de abril de 2021."

Las mejoras que llegan en iOS 14.5 beta

iOS 14.5 es una importante actualización con muchas novedades, aunque de momento en esta beta no hemos descubierto nada relevante, algo que es normal al ser una versión casi final. En cada una de las betas se han ido introduciendo mejoras importantes.

¡La espera ha terminado y ahora sí iOS 14.5 tiene fecha de lanzamiento!

Temas relacionados: iOS

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!