Close Button
Compartir

Una nueva actualización ya está disponible para resolver una importante vulnerabilidad.

Hace tan solo unos días, Apple anunció el lanzamiento de una nueva versión de iOS. La actualización iOS 14.7 trajo importantes novedades, especialmente en lo que a compatibilidad con accesorios se refiere. Concretamente, permite el uso del nuevo MagSafe Battery Pack, la primera batería que hace uso de la carga inversa del iPhone.

iOS 14 en iPhone 12

Una nueva versión de iOS está aquí.

Sin embargo, parece que la actualización aún dejó algún cabo suelto. Concretamente, una vulnerabilidad de seguridad que ha forzado a Apple a lanzar una nueva actualización. No solo para iOS, sino también para macOS Big Sur. Así, es crítico que instalemos cuanto antes la misma en nuestros dispositivos.

Según indica Apple, la actualización evita que los atacantes puedan ejecutar código malicioso con privilegios de kernel. Esto se debe a un problema de corrupción en la memoria, un problema del que podrían haberse aprovechado ya. Esto se ha resuelto con la nueva actualización, y por ello es recomendable su instalación.

iOS 14.5.1 fallos

iPhone XS y iPhone 11 Pro

Esta nueva actualización, conocida como iOS 14.7.1, iPadOS 14.7.1 y macOS Big Sur 11.5.1, está disponible para iPad, iPhone y Mac. Así, no importa que dispositivo tengamos, si ya es compatible con iOS 14 o macOS Big Sur, podremos instalar esta nueva versión. Solo necesitamos unos minutos para realizar el proceso.

Apple lanza MagSafe Battery Pack, una batería que se pega a tu iPhone 12

Entre tanto, y aunque esta se trata de una versión menor, iOS 15 sigue en pruebas. En tan solo unos meses, deberíamos recibir la versión oficial del nuevo sistema operativo. Y, si bien ahora no tenemos grandes novedades, la próxima actualización sí que traerá consigo importantes cambios en la experiencia de usuario. Hasta entonces, es realmente importante que, por seguridad, instalemos esta nueva versión.

Temas relacionados: iOS

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!