Close Button
Compartir

Apple ha lanzado la que puede ser la última gran actualización de iOS 14, ya puedes descargar iOS 14.8 en tu iPhone.

Apple ha lanzado la última actualización de iOS 14 antes de lanzar iOS 15, que si no cambia nada debe lanzarse al público en los próximos días. Los usuarios de iPhone ya pueden descargar iOS 14.8, una actualización de seguridad que soluciona dos importantes problemas. Junto con iOS 14.8, Apple también ha lanzado iPadOS 14.8, watchOS 7.6.2 y macOS Big Sur 11.6.

La actualización de iOS 14.8 llega dos meses después del lanzamiento de iOS 14.7, y se puede descargar de forma gratuita con solo dirigirte a Ajustes > General > Actualización de software en cualquier iPhone compatible.

iOS 14 en iPhone 12

iOs 14 en el iPhone 12

Novedades de iOS 14.8

Como decimos, iOS 14.8 se ha centrado en corregir errores de seguridad que Apple ha descrito en un documento de soporte:

CoreGraphics

  • Disponible para: iPhone 6s y posterior, iPad Pro (todos los modelos), iPad Air 2 y posterior, iPad de 5a generación y posterior, iPad mini 4 y posterior y iPod touch (7.a generación)
  • Impacto: procesar un PDF creado con fines malintencionados podría conducir a la ejecución de código arbitrario. Apple tiene conocimiento de un informe de que este problema puede haber sido explotado activamente.
  • Descripción: Se solucionó un desbordamiento de enteros con una validación de entrada mejorada.
  • CVE-2021-30860: The Citizen Lab

WebKit

  • Disponible para: iPhone 6s y posterior, iPad Pro (todos los modelos), iPad Air 2 y posterior, iPad de 5a generación y posterior, iPad mini 4 y posterior y iPod touch (7.a generación)
  • Impacto: el procesamiento de contenido web creado con fines malintencionados podría conducir a la ejecución arbitraria de código. Apple tiene conocimiento de un informe de que este problema puede haber sido explotado activamente.
  • Descripción: Se solucionó un uso después del problema gratuito con una mejor gestión de la memoria.
  • CVE-2021-30858: un investigador anónimo
Apple lanza la beta 8 de iOS 15 y su lanzamiento final se acerca

Al tratarse de una actualización de seguridad, es importante instalarla cuanto antes. Aunque es cierto que iOS 15 está a la vuelta de la esquina, es recomendable instalar iOS 14.8 aunque sea solo para unos días.

Temas relacionados: iOS

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!