Close Button
Compartir

Esta actualización menor del sistema resuelve importantes errores de la experiencia de usuario y de la seguridad del dispositivo.

Hace tan solo unas semanas fue lanzada la nueva gran actualización de software del iPhone, iOS 15. Entre otras novedades, esta versión ha traído características como una experiencia mejorada de FaceTime, una gestión de notificaciones renovada, e importantes mejoras en apps como Tiempo o Mapas. Y como suele ocurrir con esta clase de actualizaciones, aún faltan algunos errores por pulir y funcionalidades por activar.

Mientras se está probando iOS 15.1, que traerá consigo SharePlay, para poder compartir toda clase de contenidos a través de FaceTime, y características como la grabación de vídeo en ProRes con la app nativa de Cámara en el iPhone 13 Pro, Apple ha lanzado una nueva actualización menor. Se trata de la segunda que ha sido lanzada desde el lanzamiento oficial, y también trae consigo algunas correcciones críticas.

app tiempo iOS 15

La nueva app tiempo de iOS 15.

La actualización de iOS 15.0.2 incluye correcciones para diversos bugs como: la posible pérdida de fotos guardadas en la Fototeca desde Mensajes al borrar el mensaje que la contenía o errores de la app Buscar que impedían localizar AirTags o el accesorio de cartera con MagSafe. También se resuelven errores relacionados con el uso de apps de audio en CarPlay, y otros que impedían la restauración de algunos iPhone 13 a través del Finder o de iTunes.

15 novedades visuales de iPadOS 15 que cortejarán tu visión del sistema operativo

Como suele ocurrir con las actualizaciones de software con estas numeraciones, sus cambios se limitan a correcciones de errores, tanto en la experiencia, como en la seguridad del dispositivo. Así, es recomendable que instalemos estas en nuestros dispositivos, para así evitar que tengamos que sufrir estos en un futuro, o que se vuelvan vulnerables a ataques externos. Y para ello, tan solo es necesario que accedamos a Ajustes, y nos dirijamos al apartado Actualización de Software, dentro de la categoría General.

Temas relacionados: iOS

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!