Close Button
Compartir

Ya está disponible para su descarga una nueva actualización de software del iPhone.

Una nueva versión del sistema ha sido lanzada recientemente para los usuarios del iPhone con pequeños pero importantes cambios que resuelven algunos problemas que estaban sufriendo algunos usuarios. Esta actualización está especialmente pensada para los iPhone 12 y iPhone 13, que son los principales afectados por estos inconvenientes que han forzado a Apple ha lanzar con urgencia esta nueva versión.

iOS 15 iPhone

La actualización iOS 15.1.1, que es la que ha sido lanzada estas últimas horas, resuelve un problema que provocaba una notable reducción de la calidad de las llamadas. Si bien no se trata de una actualización notable en lo que a novedades se refiere, es conveniente que sea instalada cuanto antes para evitar experimentar estos errores, o para resolverlos si han comenzado a manifestarse.

Al tiempo que se ha publicado esta nueva actualización para el iPhone, iOS 15.2 sigue en desarrollo. A diferencia de la versión de hoy, sí que traerá consigo novedades importantes en la experiencia de usuario del iPhone como nuevos ajustes del modo macro del iPhone 13 Pro, o la llegada de las peticiones personales a España en el HomePod. El lanzamiento de esta actualización se espera para las próximas semanas.

Apple lanza iOS 15.2 beta 3 y llega cargada de novedades

Como ya es costumbre, tanto iOS 15.1.1 como iOS 15.2 estarán disponibles a través de la app Ajustes de nuestro dispositivo, en el menú Actualización de software del apartado General. Y descargarlas será tan sencillo como tocar un botón y aceptar las condiciones de software de Apple. Eso sí, nunca viene mal tener preparada una copia de seguridad en iCloud antes de instalar una nueva versión.

Desde iPadizate recomendamos tener nuestro iPhone siempre actualizado a la última versión estable del sistema para evitar posibles problemas en la experiencia de uso o de seguridad.

Temas relacionados: iOS

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!