Close Button
Compartir

La próxima actualización de iOS 15.1 recibe su tercera compilación beta con algunas novedades para el iPhone 13 Pro.

Hace tan solo unas semanas llegaron las nuevas actualizaciones de software del iPhone, iPad, Apple TV y Apple Watch. Y con ellas, la ración anual de novedades con la que Apple insufla más vida tanto a dispositivos recientes, como a otros más antiguos. Sin embargo, aún hay ciertas características por llegar que también pertenecen a iOS 15.

La próxima actualización de iOS 15.1 traerá consigo algunas de las funcionalidades que quedaron pendientes en la versión final de iOS 15. Por ejemplo, con ella llegará por fin SharePlay, con la que podremos compartir con nuestra familia y amigos diversos contenidos a través de FaceTime. Pero no solo eso llegará con la nueva actualización.

iPhone 13 Pro

iPhone 13 Pro Plata

Recientemente, se ha lanzado la tercera beta de iOS 15.1 para desarrolladores, y con ella se han desvelado otras novedades importantes. La versión 15.1 también activará para los usuarios del iPhone 13 Pro la grabación de vídeo en formato ProRes a través de la app Cámara. Actualmente, esta funcionalidad ya está disponible para los usuarios de la app de pago FiLMiC Pro, pero con esta actualización llegará a todos con la app de serie.

Además, también se implementará un nuevo ajuste para la cámara que dará a elegir si queremos que se active el modo macro de los nuevos iPhone 13 Pro de forma automática. De esta forma, evitaremos que la cámara cambie de lente cada vez que nos acercamos a un sujeto. Esto resultaba especialmente molesto para los usuarios a la hora de tomar fotografías, y se venía solicitando desde el mismo lanzamiento de los teléfonos.

5 funciones de iOS 15 que todavía no han llegado

La nueva actualización está ya disponible para los dispositivos registrados en el programa de software beta para desarrolladores. Tan solo es necesario acceder a Actualización de software en el apartado General de la app Ajustes. Para los usuarios del programa público de software beta, una nueva compilación debería de estar disponible en cuestión de horas o días.

Temas relacionados: iOS

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!