Apple lanza la tercera beta de iOS 16.5 y iPadOS 16.5, estas son las novedades

Apple hace oficial el lanzamiento de la beta 3 de iOS 16.5 para desarrolladores y se espera que la versión final llegue muy pronto.

Apple lanza la tercera beta de iOS 16.5 y iPadOS 16.5, estas son las novedades
Apple acaba de liberar la beta 3 de iOS 16.5 con mínimas novedades, pero como un aviso de que estamos muy cerca de la versión final.

Apple no para de trabajar en sus sistemas operativos y así lo demuestra con el lanzamiento de la tercera beta para las próximas actualizaciones de iOS 16.5 y iPadOS 16.5. Así es, después un muy reciente lanzamiento de la beta 2 de iOS 16.5, la compañía de la manzana mordida se ha apresurado y ya ha puesto a disponibilidad de algunos usuarios la beta de 3 iOS 16.5.

Por el momento, estas versiones están disponibles para desarrolladores que puedan realizar las pruebas necesarias para validar el buen funcionamiento del sistema, así como poder informar a la compañía si existiera algún error, bug o problema que dificultara o entorpeciera la experiencia del usuario con alguno de los dispositivos compatibles con esta beta.

Para poder acceder a estas versiones beta se debe contar con un ID de Apple asociado a una cuenta de desarrollador, ir a la aplicación "Configuración" - "Actualización de software" - "Actualizaciones beta" y seleccionar la nueva versión disponible que por el momento tiene el número de compilación 20F5050f.

En caso de que no te aparezca la beta 3 de iOS 16.5 o iPadOS 16.5 será cuestión de tiempo para que puedas tenerla disponible. Prueba entrando a revisar cada cierto tiempo.

iOS 16.5 beta 3 disponible

iOS 16.5 beta 3 ya está disponible para desarrolladores

Novedades de iOS 16.5 beta 3

Aquellos que ya han tenido la oportunidad de probar estas betas han informado que no hay cambios tan relevantes, pero conforme pasen las horas podrían aparecer nuevos detalles.

Sin embargo, lo que se sabe hasta este momento es que se han solucionado algunos errores y hay mejoras de software. Además, también han visualizado la nueva pestaña "Deportes" en la aplicación Apple News, esta permite acceder al contenido centrado en tus equipos favoritos.

Esta actualización también incluye una nueva opción para que Siri pueda iniciar una grabación de pantalla y usar comandos de voz para que accedas a opciones de visualización múltiple para contenido deportivo.

Se espera que iOS 16.5 sea liberado en las primeras semanas de mayo para empezar a abrirle camino al anuncio del probable lanzamiento iOS 17. También se espera una nueva beta pública para las próximas horas.

Por el momento, recomendamos que estas versiones beta sean usadas solo por desarrolladores y así evitar problemas de rendimiento o funcionamiento en los equipos.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!