Close Button
Compartir

¡Apple Maps también informará de un factor muy importante a la hora de viajar!

Si bien iOS 15 se presentó como una actualización menos ambiciosa que su antecesora iOS 14, a la mayoría nos ha sorprendido con más novedades de las que fueron anunciadas oficialmente durante su presentación en la keynote de junio de 2021. Una de ellas se refiere a una de las deudas pendientes de Apple, y no es otra que la mejora definitiva de su aplicación de geolocalización, Apple Maps.

Como encontrar la latitud y la longitud en Apple Maps-1

La actualización de Apple Maps en iOS 15 no deja de sorprender

Después de reconocer las debilidades de la app durante varios años, finalmente Apple ha tomado cartas en el asunto. Y parece preparada para competir en las mismas condiciones con Google Maps. El nuevo diseño, que hasta ahora se deja ver en la versión beta de iOS 15, parece ser una mejora significativa con respecto al aspecto anterior. Además, se especula sobre más características secretas que Apple aún no ha revelado formalmente.

Cómo establecer una hora de salida o llegada en Apple Maps

Apple Maps no deja de sorprender en iOS 15

Según han informado varios usuarios a través de diferentes foros, en iOS 15, Apple Maps ahora tendrá en cuenta las condiciones climáticas en las rutas que sugiere. Según el caso citado, hubo una advertencia de inundación repentina cerca de Denver, Colorado. Este hecho sugiere que la aplicación ofrece múltiples rutas posibles, pero también indica cuáles evitarán las áreas afectadas.

Hasta ahora, no está claro cuántos eventos meteorológicos podrá alertar la aplicación a los usuarios. Sin embargo, no cabe duda de que es una adición inteligente, especialmente a medida que los eventos climáticos extremos se vuelven cada vez más comunes.

Esta novedad, se une como una de las nuevas funciones más útiles que vienen a la aplicación Mapas en iOS 15, pero está lejos de ser la única. Cada ciudad será más detallada, pero algunas incluso agregarán estructuras 3D al mapa, direcciones AR para caminar, una vista del globo terráqueo y mapas de tránsito mucho más detallados.

Temas relacionados: iOS

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!