Busca y Reserva los Mejores Balnearios y Spa desde tu iPhone o iPad

Busca y Reserva los Mejores Balnearios y Spa desde tu iPhone o iPad

Balnearios para iPhone, iPad y iPad Mini

Cualquier momento del año es bueno para desconectar y disfrutar de una estancia en alguno de los estupendos balnearios y spa que hay repartidos por toda la geografía española. Por eso, disponer de una app como Balnearios en nuestro iPad o iPhone puede ser una opción muy a tener en cuenta.

Balnearios es una app que nos ayuda a buscar habitaciones en balnearios y spa de toda España de una forma muy cómoda y, además, ofrece algunos servicios extra que la convierten en una de las mejores alternativas que podemos encontrar en la App Store para localizar establecimientos a los que ir a descansar, relajarnos y recibir estupendos tratamientos.

Lo primero con lo que nos encontramos al acceder a la app es un buscador. En este buscador podemos introducir la ciudad o el hotel al que queremos ir, la fecha de entrada y salida, el número de huéspedes y el número de noches. Presionando el botón buscar nos sacará un listado de los más cercanos.

En los resultados de búsqueda nos encontraremos una lista con los establecimientos localizados, el número de estrellas y también el precio de partida del alojamiento según nuestra búsqueda.

Reserva un balneario o un hotel cómodamente desde tu iDevice

Al pulsar sobre cualquiera de los resultados nos encontraremos con una ficha bastante completa: fotos del establecimiento, dirección, los diferentes precios, una descripción del lugar, indicaciones de qué hacer en el balneario o spa y también los servicios que podemos encontrar en toda la instalación. Además, también es posible hacer la reserva directamente desde la app, sin necesidad de tener que hacer llamadas de teléfono y similares. Todo desde la comodidad de nuestro iPad o iPhone y después cualquier lugar en el que nos encontremos.

Pero esto no es todo lo que nos ofrece la app Balnearios para iPhone y iPad. Además de éste buscador, también es posible encontrar alojamientos y ofertas a través de las demás secciones que incluye:

  • Recomendaciones: una selección de establecimientos que ha sido elaborada por los propios desarrolladores de la app.
  • Ofertas Las Minute: ofertas que hacen los establecimientos a personas que busquen alojamiento en la misma noche y que lanzan a precios muy ventajosos.
  • Más populares: listado con los establecimientos más reservados por los usuarios de Balnearios.
  • Mis reservas: si hacemos alguna reserva a través de la app en esta sección podremos encontrar toda la información.
  • Mi cuenta: es posible crear una cuenta dentro de la app y de esta forma la información de tarjeta de crédito y datos personales no los tendremos que introducir cada vez que queramos hacer una reserva. Muy interesante para usuarios habituales de este tipo de establecimientos.

Uno de los peros más grandes que podemos poner a Balnearios es que, de momento, no cuenta con una versión diseñada para aprovechar al máximo la pantalla del iPad y del iPad Mini. Aún así es posible utilizar la app para iPhone en los tablets de Apple con la opción de x2 de iOS y su funcionamiento es perfecto, tan bueno como en un iPhone, por lo que realmente no es un problema muy grave. Aún así, nos gustaría ver una versión adaptada al iPad y al iPad Mini en una futura versión de la app.

Descargar Balnearios para iPhone

Balnearios está disponible en la App Store de forma completamente gratuita y es de agradecer que ya está adaptada al nuevo diseño de iOS 7, algo que le hace ganar muchos puntos.

Sitio web oficial | Balneariosyspa.com

¿Qué te parece? ¿No te han entrado unas ganas terribles de darte un merecido descanso en algún spa o balneario? Creo que a mi espalda le vendría de maravilla ;).

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!