Cómo reparar el sistema iOS y reiniciar tu iPhone desactivado de manera simple con Joyoshare UltFix

¿Tienes problemas con tu iPhone? Esta aplicación es capaz de solucionar más de 150 problemas diferentes en varios dispositivos iOS.

Cómo reparar el sistema iOS y reiniciar tu iPhone desactivado de manera simple con Joyoshare UltFix

Algo que los usuarios de Apple no podemos negar es que todos sus dispositivos suelen ser altamente fiables, sin embargo, en algunas ocasiones en las que se nos presentan problemas, debido a la complejidad de su sistema, la solución puedes ser algo indescifrable. Por ejemplo: puede petarse con alguna actualización, quedarse con la pantalla completamente en negro, o bien, el típico fallo, se queda paralizado en el logo de la manzana. Si te encuentras ante alguna de estas situaciones, es muy probable que tu iPhone se encuentre en modo recuperación, pero no te preocupes que con esta aplicación podrás solucionar los problemas de tu iPhone, iPad o iPod con unos cuantos pasos de lo más sencillos.

Se trata de Joyoshare UltFix, con esta herramienta es posible reiniciar tu iPhone y reparar más de 150 problemas diferentes que puedan aparecer en nuestros dispositivos iOS. Si tu dispositivo no arranca o se ha quedado congelado en algún tipo de pantalla, Joyoshare UltFix será capaz de solucionarlo.

Joyoshare UltFix

Reinicia tu iPhone y repara el sistema iOS de manera simple con Joyoshare UltFix.

Joyoshare UltFix puede ayudarnos a resolver cualquier problema del sistema iOS

Además de ser compatible con todas las versiones de iPhone, iPad o iPod, esta herramienta tiene un software de alta calidad que actúa de forma segura y su interfaz es de lo más intuitiva para cualquier persona que necesite hacer uso de la herramienta. Cuenta con dos modos operativos, el modo estándar que permite hacer una reparación del sistema más superficial y sin pérdida de datos, pero en la mayoría de los casos exitosa. Ahora bien, si tu problema es más complejo, puedes probar con el modo de reparación avanzado que seguramente dará solución a tu problema, pero en este caso, al ser una reparación más exhaustiva, tus datos se borran por completo, ya que se restablece de fábrica.

Entre los más de 150 problemas que Joyoshare UltFix es capaz de solucionar, destacan los siguientes, por ser algunos de los más comunes que podemos encontrar:

  • iPhone en modo recuperación
  • Pantalla congelada en la manzana
  • En bucle de arranque
  • iPhone deshabilitado
  • iPhone con la pantalla negra
  • Con error de restauración
  • iPhone en modo de auriculares
  • Error de actualización de iOS
  • iPhone sin servicio

Cómo reparar el sistema iOS de tu iPhone con Joyoshare UltFix

El funcionamiento de Joyoshare UltFix para recuperación del sistema iOS no puede ser más sencillo, prácticamente solo tenemos que conectar nuestro iPhone, iPad o iPod a nuestro ordenador y seguir las instrucciones. Es compatible con ordenadores Apple y ordenadores Windows, dicho esto, toca comenzar con el procedimiento para revivir tu dispositivo iOS, puedes seguir nuestro paso a paso, o bien, echar un vistazo al siguiente vídeo.

Antes que nada, es necesario descargar la versión compatible con tu ordenador y es aquí donde comienza realmente la misión.

  • 1. Inicia la herramienta Joyoshare UltFix en tu ordenador y con ayuda de un cable USB conecta tu dispositivo iOS. Una vez conectado, haz clic en inicio.
Haz clic en el botón inicio

Haz clic en el botón inicio.

  • 2. En este paso puedes elegir entre el modo estándar y el modo avanzado. Lo más recomendable es probar primero el modo estándar para intentar solucionar el problema con nuestro iPhone u otro dispositivo iOS. En caso de no funcionar, debemos pasar al modo avanzado y sacrificar los datos que tengamos guardados para poder recuperar nuestro dispositivo.
Elige entre el modo estándar y el modo avanzado

Elige entre el modo estándar y el modo avanzado.

  • 3. Descargar el paquete de firmware, es muy sencillo. Solo es necesario seguir las instrucciones y esperar hasta que termine la descarga, luego debes descomprimir el paquete y verificarlo.
Descarga el paquete de firmwar

Descarga el paquete de firmwar y sigue las instrucciones.

  • 4. Es momento de reparar tu sistema iOS, es tan simple como hacer clic en el botón reparar y esperar el tiempo determinado por la herramienta para la reparación. Una vez que la reparación finalice, podrías volver a usar tu dispositivo iOS de forma habitual, pero si el problema persiste es necesario intentar con el modo avanzado para reparar el sistema iOS.
Es momento de reparar tu sistema iOS

Es momento de reparar tu sistema iOS.

Esta es una de esas aplicaciones que debemos tener instaladas en nuestro ordenador por si surge algún problema con nuestros dispositivos iOS. Ya que como puedes ver, es realmente útil y lo mejor es que si lo adquieres ahora mismo, puedes obtener un 40% de descuento gracias a su oferta especial de aniversario.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti