Consiguen activar la nueva interfaz de Siri en iOS 18 beta 1

Han conseguido activar la nueva interfaz de Siri en el iPhone, aunque sin las nuevas funciones de Apple Intelligence

Consiguen activar la nueva interfaz de Siri en iOS 18 beta 1
Es posible activar la nueva interfaz de Siri en el iPhone

Tras la presentación oficial de iOS 18, Apple lanzó la primera beta del nuevo sistema operativo para que los desarrolladores, o cualquier otro usuario, puedan comenzar a probar las novedades. Nosotros hemos probado esta primera beta de iOS 18 con muy buenas sensaciones, aunque es cierto que hay muchas funciones que todavía faltan.

Y una de esas nuevas funciones que todavía no han llegado a iOS 18 beta es la renovada Siri. Siri va a mejorar mucho gracias a la IA de Apple Intelligence y a su integración con ChatGPT, ofreciendo una comprensión más rica del lenguaje y una conciencia de nuestro contexto personal. Siri va a ser más capaz y útil que nunca, pero todavía no se encuentra disponible. De hecho, en la primera beta de iOS 18 ni siquiera está activa su nueva interfaz de usuario.

En iOS 18, Siri deja de ser una pequeña esfera en la parte inferior para trasladarse a los marcos del dispositivo, ofreciendo una animación de colores. Y, aunque aún no está disponible, han encontrado la forma de activar la nueva interfaz de Siri en iOS 18 beta 1. Por supuesto, lo hemos probado.

Cómo activar la nueva interfaz de Siri

No sabemos el motivo por el que Apple no ha activado la nueva interfaz de Siri en iOS 18. Quizás sea por error o, quizás, porque no quiere lanzar la nueva interfaz de usuario hasta que Siri ofrezca todas las novedades. Una forma de diferenciar la antigua Siri de la nueva Siri. Si este es el caso, es probable que la nueva interfaz de usuario tarde en llegar. Si es solo un error, es probable que en la segunda beta de iOS 18 la nueva interfaz de Siri ya esté activa.

Pero si no aguantas más y quieres probar la nueva interfaz de Siri en tu propio iPhone, como nosotros lo hemos hecho, simplemente debes seguir los pasos publicados por nuestros compañeros de BetaProfiles. Debes saber que Siri va a responder como haría normalmente, solo se cambia la interfaz de usuario clásica por la nevada de iOS 18.

Para hacerlo, hay que descargar un archivo especial y usar un programa para transferirlo al iPhone. No son unos pasos sencillos para la mayoría de usuarios, por lo que te recomendamos que esperes a que Apple active oficialmente la nueva interfaz de usuario de Siri. Aunque es cierto que todavía queda bastante tiempo para que la verdadera nueva Siri llegue al iPhone, especialmente fuera de Estados Unidos, que es donde se lanzará Apple Intelligence primero.

Siguiendo estos pasos hemos conseguido activar la nueva interfaz de Siri de una forma rápida en nuestro iPhone. Es cierto que Siri sigue siendo igual de "inteligente" que antes, pero la nueva interfaz es mucho más visual y dinámica, seguro que te gusta más.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!