Construyen el iPhone más grande del mundo con una pantalla de más de 70 pulgadas

¡Una pantalla de 6 pulgadas no es suficiente para algunos!

Construyen el iPhone más grande del mundo con una pantalla de más de 70 pulgadas
El iPhone "Pro Max Plus Ultra" aprovechó apps de terceros, viajó en metro y pagó con Apple Pay
Publicado en iOS

Si alguna vez has sentido que la pantalla de tu iPhone no es lo suficientemente grande no estás solo. El diseño de los productos de Apple no es solo cosa de la compañía. Cada vez más, los seguidores de la firma se toman sus propias licencias para compartir su visión de lo que debería ofrecer la compañía o simplemente experimentar y cambiar algo solo porque pueden. La creación del YouTuber, Matthew Beem, encaja en el segundo criterio. Creo el "el iPhone más grande del mundo".

Beem construyó un iPhone con una pantalla de más de 70 pulgadas a partir de un televisor y una Mac mini, que le sirvieron de base para recrear una experiencia muy similar a la de iOS, utilizando apps nativas y de terceros. A pesar de su tamaño, también quiso recrear la portabilidad que ofrecen los teléfonos móviles y los llevó a varios puntos de la ciudad de Nueva York, incluso a una Apple Store.

El "iPhone Pro Max Plus Ultra" existe

Matthew Beem es conocido por hacer algunas de las construcciones más grandes de YouTube, aunque no de dispositivos Apple. Así, como se puede ver en el vídeo a continuación, comenzó su aventura con la compra de un enorme televisor en Best Buy, con la que simuló la pantalla de un iPhone gigante.

Una vez listo, tomó selfies de la app Cámara, estableció periodos con los temporizadores en la aplicación Reloj e incluso abrió la app de terceros, Duolingo. Sin embargo, lo más sorprendente fue cuando lo llevó a una Apple Store y pagó su compra utilizando Apple Pay en su iPhone.

Beem también decidió que una obra como esa no podía mantenerse en secreto. Así, que antes de la publicación del vídeo en YouTube, paseó el iPhone por las calles de Nueva York para sorprender a varias personas en Times Square, en el metro de la ciudad y en el Central Park.

El viaje del iPhone gigante terminó en el estudio del creador del canal de YouTube, MKBHD, Marques Brownlee, quien después de probar como el iPhone responde realmente a su toque e incluso tiene botones de volumen y encendido que funcionan, lo bautizó como "Pro Max Plus Ultra".

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!