Enlaces Para Descargar iOS 7 Beta 3 para iPad, iPhone y iPod Touch

Enlaces Para Descargar iOS 7 Beta 3 para iPad, iPhone y iPod Touch

Ayer mismo anunciábamos que Apple había liberado la tercera beta de iOS 7. Igual que la beta anterior, esta es compatible con todos los dispositivos que también serán compatibles con la versión final.Es importante mencionar que no es recomendable instalar una versión beta del sistema operativo sin ser desarrollador. Es muy posible que el sistema contenga todavía fallos, sea inestable, las apps se cierren sin motivo aparente, lento o simplemente que consuma mucha más batería de la que debería. Todo esto es normal, se trata de una versión de desarrollo, una versión en pruebas, aunque lo lógico sería que esta tercera beta estuviera mucho más optimizada que las anteriores.

Como hemos hecho con las betas anteriores, aquí os dejamos con los enlaces para descargar esta nueva versión que Apple ha publicado.

Enlaces para descargar iOS 7 Beta 3

iOS 7 Beta 3 para iPad Mini

iOS 7 Beta 3 para iPad 4

iOS 7 Beta 3 para iPad 3

iOS 7 Beta 3 para iPad 2

iOS 7 Beta 3 para iPhone 5

iOS 7 Beta 3 para iPhone 4S

iOS 7 Beta 3 para iPhone 4

iOS 7 Beta 3 para iPod Touch 5G

  • iPod Touch 5G.

Es muy importante descargar la versión correspondiente a vuestro dispositivo. Los códigos que acompañan a algunos de los enlaces (A1458 en el caso del iPad 4, por poner un ejemplo), identifican la revisión del tablet. En caso de que no tengas muy claro cual es el tuyo comprobarlo es muy sencillo. En la parte posterior del dispositivo, donde aparecen los logotipos de las entidades reguladores y la popular firma de Apple "Designed by Apple in California", también aparece la información relativa a la versión del dispositivo que tenemos entre manos. ¡No tiene pérdida!Volvemos a insistir, si decides descargar esta beta de iOS 7 para alguno de tus iDevice ten precaución y antes de iniciar la instalación recuerda hacer una copia de seguridad para mantener a salvo tus datos y configuraciones en caso de desastre.

La versión final está cada vez más cerca, todavía faltan unos meses, pero el tiempo pasa volando y antes de que nos queramos dar cuenta ya habremos actualizado todos nuestros dispositivos a la versión final de iOS 7.

¿Qué te está pareciendo esta nueva versión de iOS? ¿Te gustan los cambios que hemos visto hasta ahora?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!