Pod2g Afirma que en Evad3rs Están Trabajando en el Jailbreak iOS 7.1.x

Pod2g Afirma que en Evad3rs Están Trabajando en el Jailbreak iOS 7.1.x

El esperado Jailbreak iOS 7.1.x podría llegar en las próximas semanas

Por fin podemos hablar de buenas noticias referentes al futuro jailbreak de iOS 7.1 y 7.1.1. Pod2g, uno de los miembros más importantes del equipo Evad3rs ha anunciado que están trabajando en la próxima versión y que ya han encontrado los primeros exploits para hacerlo.

Hasta el momento, el jailbreak iOS 7.1.x era pura utopía, pero, afortunadamente, hoy los acontecimientos han dado un giro totalmente inesperado. Pod2g, el líder del equipo Evad3rs, autores de la herramienta Evasi0n7 que permite realizar el proceso a dispositivos con iOS 7 – iOS 7.0.6,  ha anunciado que tanto él como todo el equipo está trabajando plenamente en el futuro Jailbreak iOS 7.1 o 7.1.1.

Con el lanzamiento de iOS 7.1, Apple dejó en fuera de juego la herramienta Evasi0n7 y corrigió la mayoría de los exploits usados para poder instalar Cydia a través de la misma. La versión 7.1 añadió tantas novedades como errores y eso provocó que Apple tuviera que lanzar semanas después iOS 7.1.1.

Pod2g confirma que el equipo Evad3rs está trabajando en el Jailbreak de iOS 7.1.x

Al parecer la última versión de iOS 7.1.1 está dando muy buenos resultados a nivel de rendimiento y autonomía de la batería, por lo que ya hay muchos usuarios que, voluntaria o involuntariamente, han actualizado a dicha versión, lo cuál supone todo un impedimento para aquellos que quieren realizar el Jailbreak a sus dispositivos.

Sin embargo, y a pesar de que los chicos de Evad3rs hayan reiterado en numerosas ocasiones que no iban a trabajar en el Jailbreak de las dos últimas versiones de iOS, hoy hemos podido saber finalmente que sí están trabajando en ello e incluso muy pronto podríamos ver una actualización de la conocida herramienta Evasi0n7 que permitiera realizar el proceso a esos dispositivos con iOS 7.1.x.

“Actualmente, estamos trabajando en el Jailbreak de iOS 7.1.x aunque no sabemos si finalmente verá la luz. Hemos podido investigar un poco y afortunadamente hemos encontrado algunas cosas interesantes que nos podrían ir muy bien, por lo que creemos que puede ser posible. Todo dependerá del tiempo: si tardamos un mes, se dará a conocer la herramienta con toda seguridad. Sin embargo, si tardamos 3 meses, por ejemplo, esperaremos al futuro iOS 8. Pero estamos trabajando en ello, así que todo es posible.”

Después de estas declaraciones abiertas de Pod2g, parece una obviedad que veremos el futuro Jailbreak iOS 7.1.x en breve. Decimos eso porque en general, cuando un hacker hace declaraciones como la anterior, es que el trabajo está ya muy avanzado y que es cuestión de semanas que podamos disfrutarlo todos.Aún así, como avisan nuestros amigos de iPhoneitalia, debemos ser precavidos y esperar a ver lo que ocurre en las próximas semanas, ya que si de algo estamos seguros es que estas declaraciones van a traer mucha cola y nosotros vamos a estar ahí para contároslo. ¡Estad atentos!

¿Creéis que el Jailbreak iOS 7.1.x podría llegar antes de la presentación oficial de iOS 8?

En iPadizate | Jailbreak iPhone con iOS 6.1.3

Actualización importante

¡El Jailbreak de iOS 7.1.1 ya está disponible!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!