Close Button
Compartir

Descubren una novedad secreta de iOS 15 que es absolutamente genial.

Las betas de iOS 15 siguen su curso y todavía queda más de un mes para que se lance la versión final, y a pesar de las muchas novedades que ya conocemos, poco a poco se van descubriendo algunas nuevas. En este caso, un usuario de Reddit ha encontrado una novedad de iOS 15 relacionada con la cámara del iPhone.

iPhone con iOS 15

iPhone con iOS 15

Si sueles hacer fotos con tu iPhone en contraluz, en las que salga el sol o una fuente de luz, habrás visto que es posible que en la imagen aparezca un destello de color verde. Este efecto aparece cuando las lentes de la cámara reflejan la luz, y es algo difícil de evitar. Sin embargo, la fotografía computacional está para eso.

Según parece, iOS 15 es capaz de detectar estos destellos y corregirlos de forma inteligente. El usuario se dio cuenta de este detalle al ver la Live Photo, al animarla aparecía el destello verde, y cuando se paraba esto estaba corregido. Por su puesto es algo que hizo su iPhone automáticamente.

reflejos foto ios 15

iOS 15 es capaz de eliminar los reflejos de la cámara

Otros usuarios han confirmado esta novedad de iOS 15 de la que Apple no había hablado. Parece que puede ser exclusiva de los iPhone XS, iPhone 11 y iPhone 12, es decir, se necesitaría al menos el chip A12 Bionic para procesar la imagen.

Resultan muy curiosas estas novedades de las que Apple no cuenta nada, y es una mejora más que interesante que demuestra que el procesado de las fotos es muy importante hoy en día. El iPhone es capaz de detectar estos pequeños errores y corregirlos de forma automática.

50 secretos de iOS 15 que Apple no desveló en su presentación

Recuerda que ya puedes instalar iOS 15 en tu iPhone y probar esta y todas las novedades. Cualquiera pude instalar tanto la beta para desarrolladores como la beta pública del nuevo sistema de Apple.

Temas relacionados: iOS

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!