iOS 17: se filtra una lista con las supuestas novedades

Esta filtración muestra una lista con 15 novedades de iOS 17, parece que el sistema introducirá muchos más cambios de los que pensábamos.

iOS 17: se filtra una lista con las supuestas novedades
Parece que iOs 17 llegará cargado de mejoras

Dentro de poco más de un mes Apple nos presentará a todos iOS 17 en su conferencia inaugural de la WWDC23. Es uno de los eventos más importantes del año para Apple y el resto de sistemas operativos acompañarán al esperado iOS 17, además de alguna que otra sorpresa en forma de gafas.

Hasta ahora no hemos escuchado demasiado sobre iOS 17. Los primeros rumores auguraban una evolución del sistema, más centrado en resolver problemas que en introducir grandes cambios. Sin embargo, en las últimas semanas, hemos escuchado todo lo contrario, iOS 17 podría llegar con grandes mejoras. Y ahora se ha filtrado una lista con muchas de las novedades que veremos en iOS 17. Todo supuestamente, claro.

iOS 17

Apple podría incluir muchas novedades en iOS 17

Estas serían las principales novedades de iOS 17

El usuario de Twitter "analyst941" ha compartido en una serie de tweets las que pueden ser las principales novedades de iOS 17. Este mismo usuario ya filtró algunos detalles sobre la Dynamic Island de los iPhone 14 Pro antes de su lanzamiento, por lo que tiene un buen historial a sus espaldas.

En este caso, la filtración es muy completa, con muchas pequeñas funciones que llegarán, según analyst941, a nuestros iPhone con iOS 17.

  • iOS 17 será compatible con los mismos iPhone que iOS 16, incluidos los iPhone 8 y iPhone X con chip A11 Bionic.
  • iPadOS 17 podría dejar fuera a los iPad con los chips A9 y A10 Fusion.
  • El rendimiento, la eficiencia, la estabilidad y el soporte a largo plazo para dispositivos más antiguos son las principales características de esta actualización.
  • Cambios importantes en el Centro de control relacionados con la interfaz de usuario y la personalización.
  • La Dynamic Island hará mucho más. El departamento de marketing ha presionado al equipo de desarrollo para agregar más funciones a la Dynamic Island, lo que probablemente impulse las ventas del lanzamiento normal del iPhone 15, que incluirá la isla dinámica.
  • Más ajuste para la pantalla siempre encendida de los iPhone 14 Pro y 15 Pro.
  • Más filtros en los Modos de concentración.
  • Cambios en las notificaciones con nuevos ajustes.
  • Configuraciones de accesibilidad personalizadas que darán un control total sobre la interfaz de usuario y el diseño para personas mayores o niños más pequeños.
  • Los widgets interactivos se están probando, pero no están confirmados. Los widgets interactivos traerán botones, controles deslizantes y más, haciendo que los widgets sean dinámicos.
  • Mejoras en CarKey y más implementaciones de Car en la aplicación Wallet.
  • Cambios en la interfaz de usuario de la aplicación Salud, especialmente en la sección "Favoritos".
  • Cambios en la aplicación de la cámara; estos se planificaron inicialmente para el lanzamiento del iPhone 14 Pro y podrían implementarse solo en el sistema operativo del iPhone 15, en lugar de en todos los dispositivos iOS 17.
  • Grandes mejoras en Búsqueda / Spotlight.
  • Enormes mejoras en la API de ARKit, probablemente relacionadas con las posibles gafas de Apple.

La lista de novedades es bastante larga e incluye algunas funciones realmente geniales. Esta es la primera gran filtración de novedades de iOS 17 y ha llegado a muy pocas semanas de su presentación. Claramente Apple ha mejorado en el control de las filtraciones, al menos de las que salen de Cupertino. Ya que las que llegan de China, como la filtración completa del diseño del iPhone 15 Pro, no son tan fáciles de controlar.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!