Cómo Hacer Jailbreak iOS 8.2 Beta 2 en iPhone y iPad (TaiG Windows)

Cómo Hacer Jailbreak iOS 8.2 Beta 2 en iPhone y iPad (TaiG Windows)

Después de unas semanas sin saber nada de TaiG, parece que han vuelto con una nueva versión de su herramienta para Windows y para realizar el Jailbreak iOS 8.2 Beta 1 y 2 en iPhone, iPad y iPod Touch.

El Jailbreak ha vuelto

Apple eliminó la posibilidad de realizar el Jailbreak con la versión iOS 8.1.3 e incluso fue mucho más allá y dejó de firma el firmware iOS 8.1.2, por lo que se eliminó la posibilidad también de realizar el Jailbreak para la última versión pública del sistema operativo.

jailbreak-ios-8-2-beta-2-taig-windows-2

Si eres de los que no quieren esperar para realizar el Jailbreak y has actualizado a iOS 8.1.3, ahora podrás hacerlo con PP Jailbreak. En un principio la herramienta sólo estaba disponible para los usuarios de Mac, pero el equipo de TaiG ha lanzado una versión que permite utilizar la herramienta para Windows también.

Te puede interesar: Todo sobre el Jailbreak

El único problema que existe ahora es que la ultima Beta disponible es iOS 8.2 Beta 5, por lo que la Beta 2 no está disponible actualmente para descargar desde el sitio web para desarrolladores de Apple. La única opción que te queda es buscar el firmware de la Beta 1 o 2 en Internet, ya que los enlaces de descarga se han eliminado.

jailbreak-ios-8-2-beta-2-taig-windows-3

También hay que tener en cuenta que algunos tweaks aún no son compatibles con iOS 8.2, por lo que tendrás que esperar un tiempo a que lancen las actualizaciones, que no tardarán mucho en llegar. iOS 8.2 es compatible con los mismos dispositivos que las versiones anteriores, incluso iPad 2, iPhone 4s y el iPod Touch de quinta generación.

Cómo hacer el Jailbreak iOS 8.2 Beta 1 y 2

Para realizar el Jailbreak en Windows tan solo tienes que seguir los siguientes pasos. Recuerda realizar antes una copia de seguridad de tu dispositivo en iTunes, por evitar pérdidas innecesarias de información personal.

jailbreak-ios-8-2-beta-2-taig-windows-4

  1. Descarga la última versión del Jailbreak de TaiG y descomprime el archivo Zip en tu ordenador Windows.
  2. Conecta el dispositivo iPhone, iPad o iPod Touch al ordenador a través del USB.
  3. Desactiva el código de acceso en Ajustes / Touch ID y Contraseña, para evitar problemas. Lo mismo con la opción “Encuentra mi iPhone” en Ajustes / iCloud / Encontrar mi iPhone.
  4. Inicia la herramienta de TaiG con los permisos de administrador, para ello haz clic con el segundo botón del ratón sobre el ejecutable y pulsa en “Ejecutar como administrador”.
  5. La herramienta tardará un poco en identificar tu dispositivo. Una vez detecte el dispositivo, desactiva la segunda casilla de verificación, la que está justo debajo de Cydia 1.1.16.
  6. Haz clic en el botón de iniciar el Jailbreak.
  7. Si resulta que la herramienta de TaiG se queda bloqueada en el 30% aproximadamente, no te alarmes, el proceso continuará al cabo de unos 20 minutos, se paciente.
  8. Cuando se complete el Jailbreak el dispositivo se reiniciará automáticamente y debes ver el icono de Cydia en la pantalla de inicio.

Si has realizado estos sencillos ocho pasos tendrás el Jailbreak de TaiG iOS 8.2 Beta en tu iPhone, iPad o iPod Touch. Ahora te recomendamos que cambies la contraseña root de tu iPhone, iPad o iPod Touch, ahora que has realizado el proceso de liberación, ya que el dispositivo es muy vulnerable y servirá para que sea un poco más seguro.

jailbreak-ios-8-2-beta-2-taig-windows-5

Hemos conocido este tutorial gracias a iPhone Hacks. Ahora queda esperar y ver si el equipo de TaiG lanzará una versión de su herramienta para iOS 8.2 cuando se lance para el público. Viendo que han conseguido hacer el Jailbreak a la versión Beta, no dudamos que tendremos una versión disponible también.

¿Has realizado el Jailbreak de TaiG iOS 8.2 Beta 2 en tu dispositivo iOS? Cuéntanos que tal el proceso y si has tenido algún problema con él.

En iPadizate | Jailbreak de iOS 8

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!