Close Button
Compartir

La capital de EEUU se une a la lista de ciudades en 3D

Con la llegada de iOS 15 Apple realizó múltiples mejoras en aplicaciones como FaceTime, donde los sonidos y las imágenes llegan mucho más nítidas a nuestros dispositivos o Mensajes con un rediseño de la app especialmente a la hora de compartir fotos.

Otras aplicaciones llegaron nuevas y nos sorprendieron como LiveText, donde con cámara de nuestro iPhone podemos detectar texto en fotos o mientras enfocas a una pizarra o libro.

Pero sin duda una de las aplicaciones que ha integrado un mayor número de cambios y mejoras ha sido la de Mapas de Apple, con mapas más visuales y coloridos, nueva visión 3D de edificios emblemáticos y mucha más información.

Hoy vamos a centrarnos en esta visión 3D que, además de mostrar edificios famosos, tenemos nuevas visiones en 3D mucho más bonitas cuando navegamos paso a paso. Pero esto solo ha llegado a unas cuantas ciudades por el momento y ha llegado recientemente a Washington D.C.

La nueva ciudad 3D de Apple es Washington D.C.

Y es que la capital de los Estados Unidos de América se une a ciudades como Londres, Los Ángeles, Nueva York o San Francisco en tener información mucho más detallada a la hora de navegar por ella.

Podremos ahora explorar los numerosos monumentos de la ciudad como el Memorial de la Segunda Guerra Mundial, La Casa Blanca o el Capitolio entre otros.

Monumento a Washington y El capitolio

Monumento a Washington y El capitolio

Dicho sea de paso, Apple añade esta ciudad dentro de todo lo que está haciendo para honrar el Día de los Veteranos con contenido especial en la App Store y con un nuevo desafío de Actividad para este día solo para usuarios de Apple Watch en EEUU donde completando un entrenamiento durante 11 minutos o más puedes obtenerlo.

Tim Cook, el CEO de Apple tuiteó recientemente "agradecido hoy y siempre por la dedicación y el servicio de nuestros veteranos y sus familias, y la invaluable experiencia que aportan mucho después de haber dejado el ejército, incluso aquí en Apple".

Premio día de los veteranos

Premio día de los veteranos

Próximas ciudades en 3D

Seguro que muchos os estaréis preguntando ¿cuándo llegarán estos mapas a mi ciudad? Pues creo que tendremos que esperar bastante a no ser que seáis de Philadelphia o San Diego, las cuales parecen las siguientes de la lista.

App Mapas iOs 15

Novedades de la app Mapas en iOS 15

Estas ciudades también disfrutarán de la navegación avanzada en un mapa 3D. Los carriles de giro, las medianas, los carriles de autobús y taxi y los pasos de peatones se muestran claramente cuando usamos Apple Maps en nuestro coche para obtener direcciones.

Cómo establecer una hora de salida o llegada en Apple Maps

Esperemos que dentro de poco podamos disfrutar de esta vista y navegación paso a paso en alguna ciudad de España como Madrid o Barcelona, las cuales seguramente serían las primeras en tenerla.

Temas relacionados: iOS

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!