Close Button
Compartir

La nueva versión beta de software del sistema operativo revela más detalles.

El lanzamiento de iOS 16 nos ha traído un montón de novedades como la personalización en la Pantalla de bloqueo, el rediseño de la aplicación de domótica Casa o las mejoras implementadas en la función Live Text. Pero, además, también hay pequeñas sorpresas que encantarán a los usuarios de iPhone y iPad... ¡como los nuevos Stickers para Memojis!

La aparición en escena de iOS 16 traerá nuevos Stickers para Memojis que estarán disponibles en aplicaciones de mensajería como Mensajes o WhatsApp Messenger, además de otras apps integradas en el ecosistema. Por otro lado, también es reseñable mencionar que Apple brindará a los usuarios una gran cantidad de opciones de personalización para que puedan darle a los Memojis el aspecto que deseen.

Los Stickers de Memojis forman parte de una actualización que llegó en iOS 13 y iPadOS 13 y se podrían definir como una especie de emojis personalizados con diferentes posturas de los Memojis creados por los usuarios. Desde su lanzamiento, Apple ha ido rediseñando e incluyendo nuevos Stickers que se pueden acceder desde la sección de emojis del teclado de iOS y iPadOS.

Las funciones más espectaculares de iOS 16 para tu iPhone

Los nuevos Stickers de Memojis para iOS 16

Apple ha incluido un total de 6 nuevas posturas para los Stickers de Memojis de iOS 16. Una de ellas es una postura bostezando, otra acerca la mano en una pose al estilo "háblale a mi mano", otra parece estar chupándose los dedos después de degustar un delicioso manjar, también hay un Sticker haciendo un corazón coreano con la mano, otra postura posando para selfies y una carita mareada con pajaritos revoloteando alrededor de la cabeza.

Memojis

Nuevas posturas de los Stickers de Memojis en iOS 16 y iPadOS 16

Además también hay hasta 17 nuevos peinados para personalizar los Memojis. Los ingenieros de software de Apple han añadido Memojis con el pelo rizado, ondulado y con rastas. Los usuarios de iOS 16 pueden encontrar nuevos colores para los labios, nuevos gorros y estilos para formar la nariz.

Gracias a esta nueva actualización los usuarios de iOS 16 y de iPadOS 16 tendrán la agradable posibilidad de acercar aún más el aspecto de los Memojis a su imagen y semejanza en la vida real, contando con un sinfín de combinaciones que aportarán un plus adicional de realidad y emociones a sus conversaciones de chat. ¿Qué opinas sobre la llegada de los nuevos Stickers de Memojis para iOS 16 y iPadOS 16? ¿Cuál es tu Sticker para Memojis favorito?

Temas relacionados: iOS

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!