Close Button
Compartir

Con iOS 15.2 llegaron muchas novedades, pero es cierto que hay algunos errores que muchos están sufriendo.

Apple lanzó iOS 15.2 hace unas semanas, una actualización cargada de novedades importantes para el iPhone. Y a pesar de que ya han pasado algunas semanas desde su lanzamiento, esta versión parece tener algunos problemas y erorres que están afectando a un gran número de usuarios.

Aunque yo personalmente no he sufrido ninguno de estos problemas con iOS 15.2 en mi iPhone, es cierto que hay usuarios que los están sufriendo. No son problemas desconocidos, ya que suelen darse tras algunas actualizaciones del sistema, por lo que son de sobra conocidas.

Los 45 mejores trucos para iOS 15 y tu iPhone

Algunos problemas descubiertos en iOS 15.2

Nada más lanzarse la actualización, WhatsApp tuvo un error importante que muchos asociaron a iOS 15.2, aunque después se descubrió que el problema fue de WhatsApp. Sin embargo, si que se han detectado algunos errores en iOS 15.2, al menos hay usuarios que los están sufriendo en las últimas semanas:

  • La duración la batería se ha reducido ligeramente en el iPhone.
  • El iPhone se vuelve lento y temporalmente no responde.
  • La conexión del iPhone con el Apple Watch se ha vuelto poco fiable, con desconexiones habituales.
  • La pantalla deja de responder al tacto, parece que bloquear y desbloquear el iPhone soluciona esto.
iPhone 13 Pro Max

iPhone 13 Pro Max en mano

Los problemas de batería suelen ser recurrentes tras cada nueva actualización, y pueden resolverse solos simplemente dejando pasar unos días. El resto de problemas, quizás solo se solucionen con una nueva versión del sistema. Eso sí, recordemos que con iOS 15.2 se solucionan importantes errores por lo que merece la pena actualizar.

Las 5 novedades más importantes de iOS 15.2

Si estás sufriendo estos errores, puedes intentar reiniciar tu iPhone para ver si se solucionan. Otra opción es restaurar el sistema y borrar el iPhone al completo, aunque quizás sea más recomendable esperar a iOS 15.3, una versión de la cual ya tenemos betas publicas.

Temas relacionados: iOS

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!