Close Button
Compartir

Se reportan fallos en el táctil de las pantallas del iPhone 13 y otros dispositivos con iOS 15.

El momento de algunos usuarios que ya han adquirido el iPhone 13 y usan iOS 15 se ha vuelto decepcionante al tener problemas en sus pantallas.

Problemas de pantalla

iOS 15 llegó con novedades muy importantes. Sin embargo, también se han podido encontrar algunos fallos que intervienen en el uso diario y afectan la experiencia de los usuarios.

Lamentablemente los errores continúan y ahora algunos usuarios que ya obtuvieron el recién lanzado iPhone 13 han estado reportando fallos en las reacciones táctiles de sus pantallas del nuevo dispositivo con iOS 15.

Algunos foros como el de MacRumors han empezado a tener apartados en los que varios afectados han empezado a buscar soluciones a este problema. Mientras que en Twitter muchos más han publicado su experiencia etiquetando la cuenta del soporte de Apple para recibir una respuesta.

Hasta este momento los problemas reportados son:

  • Fallos en el toque para activar pantalla
  • Toques que paralizan la pantalla y ya no responde el dispositivo
  • Sensibilidad táctil intermitente
  • Usos táctiles que no responden en aplicaciones y sistema

Fallos en más modelos

Se esperaba que estos fallos se redujeran a un mínimo de usuarios debido a problemas con el hardware por la fabricación del iPhone 13, pero no fue así. Otros modelos anteriores se ven afectados por los mismos problemas y también se han unido a los reclamos. Esto sugiere que el problema sea general y se encuentra en la actualización de iOS 15.

Anteriormente ya se sabía de otros problemas de seguridad y otros fallos de batería que parecían tener una solución lógica. Pero esta nueva dificultad parece ser algo más serio y algo que Apple tendrá que solucionar pronto.

Hace unos días se lanzó la Beta 2 de iOS 15.1, puede ser que la compañía ya esté trabajando en solucionar los errores lo más pronto posible.

Por el momento, el Soporte de Apple responde con algunas soluciones, pero parecen no funcionar. Debido a esto, solo queda esperar que una actualización corrija este problema.

Temas relacionados: iOS

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!