Close Button
Compartir

Hoy es el décimo aniversario de Siri, y te va a responder de forma especial.

Hoy es el décimo aniversario del lanzamiento de Siri y Apple ha querido celebrarlo por todo lo alto con una serie de frases ingeniosas y chistes completamente nuevos. Siri se estrenó junto con el iPhone 4s en el año 2011, y acaba de cumplir 10 años. Por aquel entonces Siri podía hacer muy pocas cosas, mostrar el tiempo, añadir citas al calendario o poner temporizadores.

En iOS 15 Siri ha introducido muchas novedades interesantes, y ahora por el décimo aniversario Apple ha introducido una serie de novedades en forma de frases, bromas y chistes.

"Oye Siri, feliz cumpleaños

Estas son algunas de las frases que Siri te responderá cuando la felicites por su cumpleaños:

¡Muchas gracias! Si quieres podemos celebrarlo en compañía. ¡Pídeme que te cuente un chiste o te diga un trabalenguas" Ni te imaginas todos los que he aprendido en estos diez años.

Siri iphone

Siri en el iPhone

Si el 4 de octubre de 2011 cuenta como mi cumpleaños oficial, cumpliré diez años... ¡Precisamente hoy!

Además, si le pides que te cuente un chiste o te recite un trabalenguas, verás una amplia novedad de frases que se estrenan justamente en el día de hoy por el décimo aniversario de asistente de Apple.

¡Muchas gracias! Hoy cumplo 10 años y es un día muy especial para mí.

Hace 10 años Siri supuso una autentica revolución, una innovación como muy pocos habían visto antes en el mundo de smartphones y de los asistentes virtuales. Quizás ha sido una revolución que no ha llegado tan lejos como muchos esperaban, pero que nos ha traído otros asistentes importantes como Alexa o Google Assistant.

10 funciones desconocidas de Siri muy interesantes

Apple ha intentado mantener en todo momento al privacidad de los usuarios, y quizás eso ha retrasado inevitablemente la evolución de Siri. Sin embargo, con cada actualicen de iOS, el asistente es más capaz e inteligente.

Temas relacionados: iOS

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!